Audimaster Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas, pues lo que os cuento, aprovechando un miniaccidente que tuve el dia de Navidad (que trabaje ), me he cambiado toda la parte delantera y he aprovechado para montarle el S-Line, que a mi parecer, esta genial y cambia el coche una barbaridad. Tengo pensado seguir con la Mutacion, ya he pedido el spoiler trasero inferior (difusor) a traves de un amigo que trabaja en Audi y veremos que tal encaja en el paragolpes trasero normal del 3p, he leido que hace algun tipo de bolsa en el centro, pero como tengo que hacerle una pequeña incision para la barra de la bola de enganche, creo que quedara solucionado. Por otro lado, no se si me recomendais ponerle algo mas, aleron s-line, llantas de 9 palos.....no se, lo cierto es que he tenido que pagar algo en la reparacion, ya que la diferencia y las piezas que estaban intactas, pues me ha tocao pagarlo a mi, y barato no ha sido.... Aqui os pongo un par de fotos, que ire complementando con algunas mas en cuanto realize mas cambios. ANTES DESPUES El cambio es recomendable al 100%!!!!! Saludos y gracias Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 joooooo*er que cambio que ha tenido el coche Parece otro, la verdad. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas, pues lo que os cuento, aprovechando un miniaccidente que tuve el dia de Navidad (que trabaje ), me he cambiado toda la parte delantera y he aprovechado para montarle el S-Line, que a mi parecer, esta genial y cambia el coche una barbaridad. Tengo pensado seguir con la Mutacion, ya he pedido el spoiler trasero inferior (difusor) a traves de un amigo que trabaja en Audi y veremos que tal encaja en el paragolpes trasero normal del 3p, he leido que hace algun tipo de bolsa en el centro, pero como tengo que hacerle una pequeña incision para la barra de la bola de enganche, creo que quedara solucionado. Por otro lado, no se si me recomendais ponerle algo mas, aleron s-line, llantas de 9 palos.....no se, lo cierto es que he tenido que pagar algo en la reparacion, ya que la diferencia y las piezas que estaban intactas, pues me ha tocao pagarlo a mi, y barato no ha sido.... Aqui os pongo un par de fotos, que ire complementando con algunas mas en cuanto realize mas cambios. ANTES DESPUES El cambio es recomendable al 100%!!!!! Saludos y gracias el cambio es notable pero sobretodo porque pasas de un "morro partido" a uno de parrilla completa y además S-line por cierto supongo que tuviste que retocar el capó no? Responder
Audimaster Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el cambio es notable pero sobretodo porque pasas de un "morro partido" a uno de parrilla completa y además S-line por cierto supongo que tuviste que retocar el capó no? Te refieres a cambiarlo no? porque con el capo de la parrilla partida, creo que no se puede, a no ser que ahora se pueda retocar. Saludos Responder
cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 La parrilla no es s-line. ¿Encaja perfectamente o te han tenido que hacer algun brico?? Responder
Audimaster Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 La parrilla no es s-line. ¿Encaja perfectamente o te han tenido que hacer algun brico?? Jejej, sabia que no pasarian ni 6 respuestas antes de que alguien se diera cuenta, la verdad es que me ahorre unos 160 euros porque un amigo me regalo la del sportback, la diferencia son la anchura de los cuadrados, y si, ha encajado perfectamente, lo unico que he tenido que ponerle el logo con loctite.....menos da una piedra. Saludos Responder
cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) jeje, te ha quedado perfecto!. asi cuando alguno con el acabado ambition, ambiente o attraction quiera ponerle la parrilla s-line, ya sabe que es quitar una y poner la otra. Supongo que pasara lo mismo con la del S3 II Editado 28 de Enero del 2008 por cuco_19 Responder
Nigrop Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jeje, te ha quedado perfecto!. asi cuando alguno con el acabado ambition, ambiente o attraction quiera ponerle la parrilla s-line, ya sabe que es quitar una y poner la otra. Supongo que pasara lo mismo con la del S3 II La del S3 es de diferente medida y no encaja en otra defensa frontal que no sea la del S3! Saludos!!! Responder
SuRFVaG Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ALGUIEN... me podría decir si hace falta cambiar la biga delantera al hacer el cambio a sline plussssssssss?????????????????????? Responder
val_rosso Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ....... ...al final todo encajó perfectamente. Menudo cambio, , Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 pues ya te digo , menudo cambio majete <_< Responder
Audimaster Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ALGUIEN... me podría decir si hace falta cambiar la biga delantera al hacer el cambio a sline plussssssssss?????????????????????? Juraria que el del taller me dijo que si, ahora, que sea verdad....solo lo saben ellos.... Saludos Responder
Audimaster Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ....... ...al final todo encajó perfectamente. Menudo cambio, B) , Un saludo. Pues si amigo, ya ves, ha merecido la pena, mañana ire a recoger el spoiler trasero, a ver si lo pintamos y lo montamos, no creo que haya mucho problema. Saludos Responder
Audimaster Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Buenas tardes, hoy mismo he ido a recoger el spoiler inferior trasero de s-line, mañana lo llevare al pintor a ver que opina del encaje y tal, a simple vista parece que si que ira al dedillo, lo que pasa es que no viene imprimado ni nada, solo inyeccion, al menos eso creo, aunque la referencia viene con la palabra GRU (imprimacion). Os dejo aqui la referencia para los que la necesiteis: 8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line. Saludos Responder
tuporaky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 yo en su dia tambien hice ese cambio y menuda diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.