Cristóbal Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Alguien sabe la referencia tirador de la puerta del copiloto?. Se está pelando (calidad Audi) Y de camino un pantallazo para poder cambiarla. Gracias. Responder
style Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Mirando el etka no me sale como repuesto el tirador me extraña dime el año de tu coche y te lo miro mas detenidamente saludos Responder
Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 2003 Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) mira ver si es esto lo que pides vale unos 16€ es lado derecho si no tambien tienes la referencia del izquierdo es una chapita que se saca tirando de ella, biene preimprimada por lo que tendras que pintarla, cuando la tengas ya veras la forma de ponerla es facil OJO!!! si llevas bombin es la referencia numero tres si no lleva bombin la numero 4 Editado 31 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias ximo, pero me temo que no me expliqué bien en mi primer post. Es el tirador interior. S2 Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) dime el color si es esto de todas formas casi seguro tendras que llevar la documentacion pues todo lo que hay a la derecha son los modelos que llevan y hay muchos, casi mejor llevar la documentacion a un conce y ellos te sacan el modelo que llevas seguro, si te digo que su precio esta por los 60€ Editado 31 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Nos vamos acercando El color es negro y no es exactamente el tirador para abrir la puerta, si no desde donde tiramos de la puerta para cerrar. S2 Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 o sea esto, pues bien ves no tiene referencia, seguramente te toca comprar la puerta entera jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.