Bouito Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 holas, tengo el a3 2.0 y la verdad es q estoy muy contento con él, pero a veces..me falta un poquitin de chicha, el caso es q indagando por ahí he visto varias repros, chips, etc, pero ninguno me da excesiva confianza. Al final tope con la web de oettinger, y como veo son preparados oficiales de audi, asi pues, en el caso de que me pusiera esa repro, la garantia de audi seguiria en pie, o la perderia???? Muchas gracias!! PD: Vaya peazo de foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Yo tmb tengo el A3 2.0 y tmb estoy detras de hacerle una repro. Mire en vagspeed (meten repros upsolute), les mande un mail pidiendo precios y pidiendo ke me aclarasen dudas. Me respondieron ke aun no hay repros para el A3 2.0 porke cambia el hardware y aun tardaran, pero tmb leo x el foro ke hay gente ke ya ha hecho repros a este coche llegando a los 184cv. Yo tmb kiero info sobre si en el conce la detectan, porke si la detectan, sea de kien sea, es una modificacion y se anula la garantia. Puedes darme la web de oettinger?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Claro! Pagina web de Oettinger tiene buena pinta, y parecen muy profesionales. Me ha dado confianza el hecho que son preparadores oficiales de VAG (Como pudiera ser AMG para Mercedes??) Que son, "third party" o "second party"??? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.