nachoa3tdi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 pues eso que el domingo por la tarde hemos tenido A3SL( un buen amigo) y yo un pequeño encuentro de mi morro contra su trasera entrando en una rotonda ya sabeis el de alante frena de manera inesperada y tu que vas pensando en tus cosas pues te lo comes pero bueno que todo sea eso y no haya que lamentar mas daños. viendo la situacion aprovechare para ponerle defensa delantera y trasera s-line. mañana entra el coche en el taller y el miercoles llegan todas las piezas asi que el viernes espero poder poneros unas fotos del cambio. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Siento mucho el "accidente" pero bueno, mientras solo sea eso... Ademas no hay mal que por bien no venga, con el S-line te va a quedar precioso Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 nunca mejor dicho JAIMEMZ no hay mal que por vien no venga mientras todo se quede en un pequeño susto como ha sido. lo dicho el viernes espero poder poner fotos del cambio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 nunca mejor dicho JAIMEMZ no hay mal que por vien no venga mientras todo se quede en un pequeño susto como ha sido. lo dicho el viernes espero poder poner fotos del cambio un saludo Si si anda...Menuda...jajajaja. Al menos el tema tiene un lado bueno,verdad Nachete?jajaja. Yo al final me decido por trasera SLine ya que S3 no pega...De momento... Weno cuko te llamo más tarde y hablamos...Será por hablar... Cuidate crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 quienes son estos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 aunque suene raro... enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 quienes son estos dos JAJAJAJAJA Quien será será....jajajaja Weno cuko a ver si te pregunto eso ahora que se me pasó la verdad,vale? Te llamo en cuánto lo sepa crack! Y tu ya sabes S3 powerrrr!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 aunque suene raro... enhorabuena! Dáselas a él!! Yo fué un cambio forzado a SLIne...jajaja Cómo me dice él es mi regalo de cumpleaños...Yo para el suyo le regalo un siniestro no te jode... Llevávamos tiempo con la broma de ala nos la pegamos para cambiar y al final pasó... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos El cab***azo mañana lo tiene ya...Yo hoy entregué el parte y a ver si me lo peritan hoy de tarde para llevarlo mañana y que me lo den cuánto antes...Si fuese para éste viernes sería...buuuf jajaja Más te vale Nacho sinó éste finde le pego yo al tuyo en un semáforo y adivina con cual... Con cualquiera de los dos vale,no?jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos El cab***azo mañana lo tiene ya...Yo hoy entregué el parte y a ver si me lo peritan hoy de tarde para llevarlo mañana y que me lo den cuánto antes...Si fuese para éste viernes sería...buuuf jajaja Más te vale Nacho sinó éste finde le pego yo al tuyo en un semáforo y adivina con cual... <_< :drool: :drool: Con cualquiera de los dos vale,no?jajajaja. ok tu con el que quieras pero vamos en igualdad de condiciones jeje que mi padre necesita pintar la defensa de atras del touareg pero avisa pa ponerle la bola de remolque jaja igual te lo piensas entonces un saludo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos El cab***azo mañana lo tiene ya...Yo hoy entregué el parte y a ver si me lo peritan hoy de tarde para llevarlo mañana y que me lo den cuánto antes...Si fuese para éste viernes sería...buuuf jajaja Más te vale Nacho sinó éste finde le pego yo al tuyo en un semáforo y adivina con cual... Con cualquiera de los dos vale,no?jajajaja. ok tu con el que quieras pero vamos en igualdad de condiciones jeje que mi padre necesita pintar la defensa de atras del touareg pero avisa pa ponerle la bola de remolque jaja igual te lo piensas entonces un saludo crack No te conté que llegó hoy un jummer?jajajajaja.para los amigos es jummer no es q lo haya escrito mal...jajajaja Pon lo que quieras,sin problema...Pon delante el gancho para remolcar y winchi tb por si acaso...jajajaja.El touareg es fuerte con un V10 delante,sino na...jajajaja Saludos loco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos El cab***azo mañana lo tiene ya...Yo hoy entregué el parte y a ver si me lo peritan hoy de tarde para llevarlo mañana y que me lo den cuánto antes...Si fuese para éste viernes sería...buuuf jajaja Más te vale Nacho sinó éste finde le pego yo al tuyo en un semáforo y adivina con cual... :cry1: Con cualquiera de los dos vale,no?jajajaja. ok tu con el que quieras pero vamos en igualdad de condiciones jeje que mi padre necesita pintar la defensa de atras del touareg pero avisa pa ponerle la bola de remolque jaja igual te lo piensas entonces un saludo crack me vas a mandar otro privi mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Jodr pues que rapidez tio, a mi me han tardado un mes entero en todo el tramite, y eso que solo me han cambiado el morro, por cierto, ya me contaras lo que te ha tocao pagar al final, ya que a mi me han pegao un palo que no veas, y eso que pagaba el otro. Saludos El cab***azo mañana lo tiene ya...Yo hoy entregué el parte y a ver si me lo peritan hoy de tarde para llevarlo mañana y que me lo den cuánto antes...Si fuese para éste viernes sería...buuuf jajaja Más te vale Nacho sinó éste finde le pego yo al tuyo en un semáforo y adivina con cual... :drool: Con cualquiera de los dos vale,no?jajajaja. ok tu con el que quieras pero vamos en igualdad de condiciones jeje que mi padre necesita pintar la defensa de atras del touareg pero avisa pa ponerle la bola de remolque jaja igual te lo piensas entonces un saludo crack me vas a mandar otro privi mas :ranting2: jod** tio que feo eres cuanto lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.