allblack Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 q buenas las reducciones del lambo con el cambio automático, un punta tacón de libro jajaja me esperaba más guerra por parte del GT3. Responder
Bouito Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 lo que les habrá costado que no ganara el GT-R. En cualquier caso, la dejan caer como siempre...NSX superior a 911 Turbo...buf..dificil lo veo son muchos muchos cv de diferencia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Que extraño como en la salida de la curva en el minuto 3:55 el 911 turbo sale de ella a escasas 2000/2500 vueltas al "pasarle" el honda, paseando a miss daisy no...? No se creen lo del NSX R ni ellos... Me encantan los videos que sube Climber siempre. :clap1: Responder
Bouito Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Que extraño como en la salida de la curva en el minuto 3:55 el 911 turbo sale de ella a escasas 2000/2500 vueltas al "pasarle" el honda, paseando a miss daisy no...? No se creen lo del NSX R ni ellos... Me encantan los videos que sube Climber siempre. :clap1: conducción económica... o respetuosa con el medio ambiente... nihonjin...ya se sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.