Jump to content

ecu testing fiable o no?


ming

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Veréis, es que tengo la centralita del abs averiada y a mi me recomendaron mandarla a una empresa situada en el reino unido donde me la pueden reparar dandome una garantia de dos años. Lo que yo queria saber es si esto es fiable o no y si alguien lo ha hecho ya alguna vez que por favor me contara su experiencia para asi yo saber si hacerlo o no. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Veréis, es que tengo la centralita del abs averiada y a mi me recomendaron mandarla a una empresa situada en el reino unido donde me la pueden reparar dandome una garantia de dos años. Lo que yo queria saber es si esto es fiable o no y si alguien lo ha hecho ya alguna vez que por favor me contara su experiencia para asi yo saber si hacerlo o no. Muchas gracias a todos

Yo fui el que difundio la referencia. Precisamente por eso lo recomende. Hay otro en EE.UU. y da 5 años de garantia. Pero no podemos reclamar alli, aunque se como pero es mucho lio.

Roger es genial y lleva muchos año dando este servicio y varios mas. Y al ser europeo se puede reclamar. Aunque no tengo ninguna noticia de que le hayan reclamado.

Unos 3 o 4 dias y tienes un modulo nuevo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda

A mandar que para eso esto es un club.... :crying_anim:

Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial.

Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda

A mandar que para eso esto es un club.... :thumbsup:

Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial.

Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. :notworthy:

muchas gracias y una ultima pregunta, cuanto sale lareparacion mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda

A mandar que para eso esto es un club.... :thumbsup:

Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial.

Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. :notworthy:

muchas gracias y una ultima pregunta, cuanto sale lareparacion mas o menos?

A mi el año pasado 300€ todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.