ming Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola a todos. Veréis, es que tengo la centralita del abs averiada y a mi me recomendaron mandarla a una empresa situada en el reino unido donde me la pueden reparar dandome una garantia de dos años. Lo que yo queria saber es si esto es fiable o no y si alguien lo ha hecho ya alguna vez que por favor me contara su experiencia para asi yo saber si hacerlo o no. Muchas gracias a todos Responder
dunklejack Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola a todos. Veréis, es que tengo la centralita del abs averiada y a mi me recomendaron mandarla a una empresa situada en el reino unido donde me la pueden reparar dandome una garantia de dos años. Lo que yo queria saber es si esto es fiable o no y si alguien lo ha hecho ya alguna vez que por favor me contara su experiencia para asi yo saber si hacerlo o no. Muchas gracias a todos Yo fui el que difundio la referencia. Precisamente por eso lo recomende. Hay otro en EE.UU. y da 5 años de garantia. Pero no podemos reclamar alli, aunque se como pero es mucho lio. Roger es genial y lleva muchos año dando este servicio y varios mas. Y al ser europeo se puede reclamar. Aunque no tengo ninguna noticia de que le hayan reclamado. Unos 3 o 4 dias y tienes un modulo nuevo. :cry1: Responder
ming Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda Responder
dunklejack Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda A mandar que para eso esto es un club.... :crying_anim: Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial. Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. Responder
ming Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda A mandar que para eso esto es un club.... Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial. Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. muchas gracias y una ultima pregunta, cuanto sale lareparacion mas o menos? Responder
dunklejack Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 muchas gracias dunklejack. Una pregunta, el tal roger habla castellano o solo ingles. Otra cosa es que en la pagina oficial m recomiendan que mande la centralita mediante FEDEX o UPS`pero lo he mirao mas o menos por cuanto sale mandarlo y sale por una pasta. Tu como lo hiciste? sabes mas o menos el precio que sale todo? Muchas gracias por tu ayuda A mandar que para eso esto es un club.... Roger habla ingles. Con rellenar el formulario vale de todas las maneras. Yo lo mande por correos certificado con seguro y no fue tanto. Lo mande en una de las cajas verdes que te vende en correos mismo. Asegurate de que la direccion este bien y que no rechacen el paquete en casa. El modulo lo envueves en el tipico protector de burbujas y vas genial. Luego tienes tu numero de segimiento y todo. Si tienes prisa pues urgente. muchas gracias y una ultima pregunta, cuanto sale lareparacion mas o menos? A mi el año pasado 300€ todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.