FRANFP Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 HOLA QUISIERA SABER SI A ALGUNO OS PASA LO MISMO QUE A MI CUANDO CONECTO EL ECON DEL CLIMA. CUANDO LO CONECTO EMPIEZA A OLER MAL, CAMBIE EL FILTRO DEL HABITÁCULO PERO SIGUE PASANDO LO MISMO ¿ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA SOLUCIÓN? GRACIAS Responder
Sali Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 a mi no me pasa nada, pero a parte de cambiar el filtro de particulas (polen) podrias echar un bactericida por los aireadores. Responder
Takkle Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 a que te refieres con que huele mal? a cloaca? a cerrado? a humedad? Responder
FRANFP Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 TAKKLE , EL OLOR ES UNA MEZCLA ENTRE HUMEDAD Y CLOACA . PERO CUANDO QUITO EL ECOM Y PONGO EL CLIMA DESAPARECE POR COMPLETO. POR ESO NO ENTIENDO A QUE VIENE ESE OLOR CUANDO LO COLOCO EN POSICIÓN ECOM. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL TEMA LE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARA GRACIAS . AH! GRACIAS TAMBIEN A TAKKLE Y A SALI POR MOLESTARSE EN DARME ALGUNA RESPUESTA. Responder
motoraco Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el problema lo tienes porque cuando funcionas con el aire acondicionado ,cuando llegas a destino lo apagas sin mas,y es recomendable unos minutos antes de apagar o llegar a destino cocnectar el econ para secar las tuberias ,porque si queda agua o condensacion en las tuberias del aire ,se generan bacterias que huelen a cloaca por eso lo de secar las tuberias , personalmente siempre lo hago asi y no he tenido problemas de olores para quitarlo hay que dar la maxima temperatura con el econ durante unos minutos y a maxima potencia sin nadie dentro para secar y matar los olores ,otra opcion es hacer el mismo proceso pero quitando el filtro antipolen y pulverizar con un producto bacterizida mientras hacemos la operacion saludos Responder
JAVIER S Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el problema lo tienes porque cuando funcionas con el aire acondicionado ,cuando llegas a destino lo apagas sin mas,y es recomendable unos minutos antes de apagar o llegar a destino cocnectar el econ para secar las tuberias ,porque si queda agua o condensacion en las tuberias del aire ,se generan bacterias que huelen a cloaca por eso lo de secar las tuberias , personalmente siempre lo hago asi y no he tenido problemas de olores para quitarlo hay que dar la maxima temperatura con el econ durante unos minutos y a maxima potencia sin nadie dentro para secar y matar los olores ,otra opcion es hacer el mismo proceso pero quitando el filtro antipolen y pulverizar con un producto bacterizida mientras hacemos la operacion saludos :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena explicacion, nuestro compañero tiene toda la razon, yo hago lo mismo. Saludos Responder
FRANFP Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 HOLA JUANTKO HE PROBADO LO QUE ME HAS DICHO Y ME HA DADO RESULTADO, A PATRTIR DE AHORA PONDRE EL ECON ANTES DE APAGAR EL CLIMA. MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.