Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA

QUISIERA SABER SI A ALGUNO OS PASA LO MISMO QUE A MI CUANDO CONECTO EL ECON DEL CLIMA.

CUANDO LO CONECTO EMPIEZA A OLER MAL, CAMBIE EL FILTRO DEL HABITÁCULO PERO SIGUE PASANDO LO MISMO

¿ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA SOLUCIÓN?

Publicado

TAKKLE , EL OLOR ES UNA MEZCLA ENTRE HUMEDAD Y CLOACA . PERO CUANDO QUITO EL ECOM Y PONGO EL CLIMA DESAPARECE POR COMPLETO.

POR ESO NO ENTIENDO A QUE VIENE ESE OLOR CUANDO LO COLOCO EN POSICIÓN ECOM.

SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL TEMA LE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARA GRACIAS .

AH! GRACIAS TAMBIEN A TAKKLE Y A SALI POR MOLESTARSE EN DARME ALGUNA RESPUESTA. ;)

Publicado

el problema lo tienes porque cuando funcionas con el aire acondicionado ,cuando llegas a destino lo apagas sin mas,y es recomendable unos minutos antes de apagar o llegar a destino cocnectar el econ para secar las tuberias ,porque si queda agua o condensacion en las tuberias del aire ,se generan bacterias que huelen a cloaca por eso lo de secar las tuberias ,

personalmente siempre lo hago asi y no he tenido problemas de olores

para quitarlo hay que dar la maxima temperatura con el econ durante unos minutos y a maxima potencia sin nadie dentro para secar y matar los olores ,otra opcion es hacer el mismo proceso pero quitando el filtro antipolen y pulverizar con un producto bacterizida mientras hacemos la operacion

saludos

Publicado
el problema lo tienes porque cuando funcionas con el aire acondicionado ,cuando llegas a destino lo apagas sin mas,y es recomendable unos minutos antes de apagar o llegar a destino cocnectar el econ para secar las tuberias ,porque si queda agua o condensacion en las tuberias del aire ,se generan bacterias que huelen a cloaca por eso lo de secar las tuberias ,

personalmente siempre lo hago asi y no he tenido problemas de olores

para quitarlo hay que dar la maxima temperatura con el econ durante unos minutos y a maxima potencia sin nadie dentro para secar y matar los olores ,otra opcion es hacer el mismo proceso pero quitando el filtro antipolen y pulverizar con un producto bacterizida mientras hacemos la operacion

saludos

:drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

Muy buena explicacion, nuestro compañero tiene toda la razon, yo hago lo mismo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.