Amenofis Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para mear y no echar gota...esta mañana me dispongo a arrancar el coche de mi padre para llevarlo depsués de la oficina a revisión y suena una cosa muy rara...mi pade delante del capó, yo dentro del coche...arranco y suena como a gato. Le digo a mi padre...qué raro, ha sonado como a gato atropellado y responde mi padre...yo he oído también algo parecido a un gato. Entre medias, el coche sonando raro, como si alguien diese puñetazos en la chapa...abrimos capó y adivinad...¡¡¡era un gato!!. Se conoce que anoche vió la cosa calentita y se acostó en la correa de la distribución...y hoy al arrancar...lo que me pregunto es cómo leches ha llegdo hasta ahí, porque el motor parece no dejar hueco para aceder al gato. Se ha quedado la correa bastante tocada al menos a simple vista, no me he atrevido a llevarlo al taller por su propio pie porque, a pesar de haber quitado al gato (bueno, lo que quedaba), parecia la correa como descentrada. Y al llegar el de la grúa...no os podéis imaginar la cara del de la grúa, y la cara de mi jefe cuando le cuento lo del gato... Y lo mejor..¡parece que lo cubre el seguro!. Mañana nos confirmarán, aunque todo apunta a que sí. Saludos y disculpad por el tocho...pero es que estas cosas son para contarlas. Responder
- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jod**!!! lo q hay que ver!! vamos a tener q mirar en el motor antes de arrancar... Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Se de casos parecidos, ¡menudo con los gatos! Responder
angeldpc Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo conozco otor caso parecido. El gato lo que hacía era dormir en algún agujero cerca del motor porque estaba caliente. El problema surgió cuando se quedó sin refrigerante porque el dichoso gatito pinchó con las uñas un manguito. El agujero era pequeño y no se apreciaba pérdida. Un buen día se quedé el coche sin agua, calentón y junta culata nueva. Responder
Dan1eLuKu Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bufff vaya put*dón (con perdon). También es mala suerte que pase eso. Esperemos que tengas suerte y el seguro se haga cargo.... Por cierto, sabeis cada cuantos km hay q cambiar la distribución? Mi coche lo compre con 110mil km hace 2 años y tengo ahora 140 mil. El libro de revisiones oficial ponia q se la habian cambiado a los 90mil, se supone q la siguiente es a los 180mil? Asasss, un saludo Responder
el nano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ya conocía un caso similar. Pasó en el garaje de mi padre, cuando fuimos a coger el gato para sacarlo del garaje (dejaba sus marcas por los capós de todos los coches) se metió por debajo de uno de los coches y subió a la parte de arriba del motor Responder
snootch Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pobre gatito, sólo quería resguardarse del frío La verdad es que estos casos se ven muy a menudo en épocas de frío... Responder
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hombre da pena... pero ya me gustaría pillar a uno de esos q se dedican a rayar el capo Responder
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pobre lindo Gatito . S2 Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...) Responder
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...) Yo prefiero el conejo Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...) Yo prefiero el conejo TOUCHÉ! Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo perro y ... Responder
Amenofis Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...) Yo prefiero el conejo TOUCHÉ! Uy qué mala leche....jajaja! Pues el caso es que ya le han comentado a mi padre el resultado de la siesta del minino...van a cambiar la correa de la distribución, aprovechando ya para cambiar el kit completo y quizá la bomba del agua por consejo mío y ya que el coche empieza a tener kilómetros (es un Phaeton TDI). Le tocaba cambio en 10.000 km, y parece que el seguro paga la reparación...por lo que al mamón de mi padre le va a salir el cambio del kit de distribución gratis... Me comenta mi padre que hoy había estado mirando el coche en el conce y que olía que echaba para atrás a gato muerto...y le han asegurado que el motor queda limpio como una patena. Así que, estando ya solucionado lo del gato en el coche de mi padre...me meteré este finde con los grillos en el mío...¡¡joer qué fauna!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.