Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Je, eso es que no le das mimos, porque el mío con 170.000 kms va todo en absoluto silencio, como los híbridos de Lexus. Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me sorprende MUCHO que el seguro se haga cargo de algo asi pero me alegro por vosotros. un saludo Responder
DJSALUS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Joer, pobre gato. A mi me toca cambiar las correas, el año que viene más o menos, tengo 1 año entero para buscar un gato !!! :blink: Responder
reyhomer Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 a mi me paso pero en el coche de un amigo,y lo peor es tener que sacarlo..... y despes limpiar todo :ranting2: es muy normal en invierno según tengo entendido Responder
CHARLY® Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 J A mi me toca cambiar las correas, el año que viene más o menos, tengo 1 año entero para buscar un gato !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Busca busca al lindo gatito :ranting2: S2 Responder
- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...) Yo prefiero el conejo :ranting2: :ranting2: TOUCHÉ! Uy qué mala leche....jajaja! Pues el caso es que ya le han comentado a mi padre el resultado de la siesta del minino...van a cambiar la correa de la distribución, aprovechando ya para cambiar el kit completo y quizá la bomba del agua por consejo mío y ya que el coche empieza a tener kilómetros (es un Phaeton TDI). Le tocaba cambio en 10.000 km, y parece que el seguro paga la reparación...por lo que al mamón de mi padre le va a salir el cambio del kit de distribución gratis... Me comenta mi padre que hoy había estado mirando el coche en el conce y que olía que echaba para atrás a gato muerto...y le han asegurado que el motor queda limpio como una patena. Así que, estando ya solucionado lo del gato en el coche de mi padre...me meteré este finde con los grillos en el mío...¡¡joer qué fauna!! Saludos No te alteres, yo me refería al que se come emmm, digo, al q dicen los ministos pero en enanos. :ranting2: Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Ya, ya, jajaja. Responder
ToniV Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi, en un Ibiza, me paso algo parecido. El gato se quedo atascado entre los tubods rigidos del servofreno y no me di cuenta. Al cabo del tiempo con el calor se havía quedado momificado y el problema fué mio para sacarlo, arrancado el gato a trozos. Todavia cuando me acuerdo me entran arcadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.