walo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ola el coche es un A4 b6 el 2.5 tdi.bueno espero que vos guste,y daz vuestra opinion sin miedooo...jeje.. vnga un saludo!!! Responder
walo Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 otra fotoooo!!!! Responder
walo Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 otra fotito... porque no me entran todas en un mensaje??? Responder
walo Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 otraa y ultimaaa Responder
RisK Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Valla pepino¡¡¡¡ Jejejejejje Hola muy buenas a todos despues de 1 mes intentado hacerme miembro, lo he consegido. Este es mi nuevo coche aver que os parece. Un Saludo para todos desde asturias Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bienvenido El coche como A4 Avant que es precioso, pero para mi gusto lo de las rejillas del paragolpes delantero estarian mejor en su color, y el paragolpes trasero un poco demasiado tunning para mi gusto, por lo demas P.D: Ya sabes para gusto los colores, pero seguro que mas de un forero coincide conmigo. Salu2 Responder
Escornacabras Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues no se puede pedir más, un 2.5 TDi y Quattro!!!! Buena elección!!! De buen rollo, coincido con el forero anterior, las rejillas delanteras para mi gusto mejor de su color. Yo cambiaría en el interior las inserciones de madera, por otras más "deportivas" (incluso por las negras que la mayoría traían de serie y que seguro podrás encontar fácil) . Pero lo + importante es que te guste a tí!!!!!!!!!!!! S2 Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 buen coche,yo tengo tambien el avant quattro pero 1.9,yo tediria que ese pedazo de paragolpes,pide a gritos un hermanito para delante,y unas llantas mas grandes para que quede mas proporcionado.felicidades. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 muy chulo jeje Responder
adriac86 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues no te voy a engañar, no me gusta nada de nada, los faros si, son muy chulos, pero las rejillas mejor en su color y el faldon trasero para mi gusto horrible. Demasiado tuning. P.D: De verdad no te gusta más esta trasera?? P.D: Siento darte tanta caña pero es tu coche y si te gusta a ti disfrutalo! Un abrazo! Muy chula la radio! Responder
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bienvenido El coche como A4 Avant que es precioso, pero para mi gusto lo de las rejillas del paragolpes delantero estarian mejor en su color, y el paragolpes trasero un poco demasiado tunning para mi gusto, por lo demas P.D: Ya sabes para gusto los colores, pero seguro que mas de un forero coincide conmigo. Salu2 +1 Bienvenido RisK S2 Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bienvenido El coche como A4 Avant que es precioso, pero para mi gusto lo de las rejillas del paragolpes delantero estarian mejor en su color, y el paragolpes trasero un poco demasiado tunning para mi gusto, por lo demas :clap1: P.D: Ya sabes para gusto los colores, pero seguro que mas de un forero coincide conmigo. Salu2 +1 Bienvenido RisK S2 Que sean 2. Bienvenido compañero Responder
Arrows Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Lo siento... voy a ser claro y duro...No me gusta nada, no es mi estilo....PARA MI GUSTO un coche tan bonito me parece que ha perdido todo de todo..Lo siento no es mi intencion hacer daño pero no hay que decir por sistema que muy bonito...De todas formas seguro que al dueño le encanta y eso es lo que vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.