Jump to content

La aerodinamica de los 80


Publicaciones recomendadas


Lo del coupe me parece interesante,digo yo que tendra mejor aerodinamica que el berlina no?

 

No creo, mira el aleron y tienes el mismo morro y creo que el b4 tiene peor aerodinamica que el b3, mi b3 de 112 cv tiene mas punta que el b4 de 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coupe me parece interesante,digo yo que tendra mejor aerodinamica que el berlina no?

 

No creo, mira el aleron y tienes el mismo morro y creo que el b4 tiene peor aerodinamica que el b3, mi b3 de 112 cv tiene mas punta que el b4 de 115 cv.

 

Pero el mio no es un 80, es un 90 coupe (89Q), pero bueno, mas o menos sera lo mismo que un b3 o un 80 no?

Saludos

 

P.D. Alquien mas tiene un 90 coupe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguna hay,por ejemplo que el 90 tiene el maletero mas pequeño. Lo se porque me compre el tapizado entero en un desguaze de un 80 y no me valio ninguna parte.Y tambien tengo visto algun 80 coupe en el que la defensa delantera sobresale mucho con respecto al coche.El resto tengo que seguir investigandolo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo,alguien sabe algo sobre la aerodinamica de nuestros cacharros???Era buena en su epoca???Y ahora???

s2

 

 

AERO QUÉ?

 

 

AERODINAMICA viene del griego, aero y dinamica

 

AERO: de aire

 

DINAMICA: Del griego dynamikós, potente, fuerte. Que implica movimiento o lo produce. Se aplica a la persona muy activa o emprendedora.

La dinámica en física, es la rama de la mecánica que estudia las causas que hacen cambiar un movimiento.

 

y ¿que es? pues es esto:

La aerodinámica es la rama de la mecánica de fluidos que estudia las acciones que aparecen sobre los cuerpos sólidos cuando existe un movimiento relativo entre éstos y el fluido que los baña, siendo éste último un gas.

 

Alguna duda mas Aritz? :cfsd1::thumbsup: :thumbsup:.

 

 

fuente: wikipedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguna hay,por ejemplo que el 90 tiene el maletero mas pequeño. Lo se porque me compre el tapizado entero en un desguaze de un 80 y no me valio ninguna parte.Y tambien tengo visto algun 80 coupe en el que la defensa delantera sobresale mucho con respecto al coche.El resto tengo que seguir investigandolo...

Saludos

 

 

Habra que investigar,es muy extraño,sabes que motores existen en el 90 Coupe??Iran por ahi los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.