Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi vision me hace creer tambien que tiene leds traseros, eso seria la caña

Una buenaa alternativa si os pillais un A5 sin s-line y pasado el tiempo quereis darle una actualizacion al coche

Editado por vanquish_gtc
Publicado
Mi vision me hace creer tambien que tiene leds traseros, eso seria la caña

Una buenaa alternativa si os pillais un A5 sin s-line y pasado el tiempo quereis darle una actualizacion al coche

Hola,

Alguien sabe cuanto costaría ponerlo asi?

Salu2

Publicado

No está mal el retoque. La verdad es que el coche no queda recargado ni pierde la esencia del modelo.

NeverMinds, ¿has visto algo sobre la carga aerodinamica que proporciona el aleroncillo trasero?. ¿es "nerviso" el culito del A5 a altas velocidades?.

Publicado

EL alerón trasero podía ser algo más discreto. No obstante tened en cuenta q e coche es plata, si fuera negro quedaría deportivo y sería algo más discreto.

A mí un aleroncito q apenas se note en plan "lip spoiler" es algo q no descarto, más q nada para darle un toque personal al coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.