Athor Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 JAVIREX podrias poner el enlace xa ver las fotos en grande?????...ç Muchas gracias!!!!. Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 IM-PRESIONANTE... Responder
tambor Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 donde se podria preguntas sobre este kit ? Responder
disipado Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Entra en la página WEB, DE CARACTERE-AUTO HISPANIA, y pone el precio del KIT completo para el A4, nuevo, (2005), q vale 2500, sin llantas, claro, ahora no se como se puede pedir, ni dónde y como montarlo ya es otra cosa. Saludos, por cierto es relamente xulo, pero demasiado cantarin, no???????? Responder
albertogs Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 a mí no me gustan los tunning de los coches, pero este la verdad, me ha sorprendido, no es como los típicos, me gusta y me ugstaría tenerlo Responder
Valber Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Para mi gusto, Caractere es el mejor preparador de Audis :clap1: ... desde el A3, A5, Q7... que pena que sean tan caras estas modificaciones ( Es lo que tiene querer un coche exclusivo... €€€€€) Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Lo único que no me gusta es el spoiler trasero que es demasiado grande. Si fuera más pequeño os diría que sí... En cuanto a las llantas son demasiado grandes (creo que son de 20") y los neumáticos con muy poco perfil. En mi opinión lo máximo razonable para uso diario en nuestro a5 son unas 19", y si puede ser las S5... Ahora bien, daros cuenta que lo que más se nota en este coche es que gana mucho estéticamente cuando está bajado con muelles más cortos, aunque luego el comportamiento se tiene que resentir mucho. Yo con el S-line exterior, las llantas de 19" del S5, un lip spoiler discreto y bajado un par de cms máximo me conformaba, además de meterle una repro dejando el 3.0 TDI en unos 280 CV facilmente y sin apretar (se pueden conseguir 300CV apretando pero no es cuestión...). Responder
NeverMinds Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Para mi gusto, Caractere es el mejor preparador de Audis ... desde el A3, A5, Q7... que pena que sean tan caras estas modificaciones ( Es lo que tiene querer un coche exclusivo... €€€€€) Un saludo Tú más vale que pongas la trasera de Caractere para el A3 Editado 6 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
refnyTTAS Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola compañero que tal, veo que tienes la misma opinion qe yo sobre este kit, estoy en tramites para comprarme un a5 concretamente el 3.2 fsi.....el consumo del s5 me hecha para atras...ajjajaja, era por preguntarte, por qe pretendia pedirlo con el s line interior y unas cosillas mas, sin nada por fuera, y ponerle el kit complelto, pero tu sabes qe precio tiene en españa quien me lo puede montar?¿?¿ gracias por la ayuda un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.