bluetxema Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues eso, que quiero pulir la pintura del coche con una pulidora electrica y he leido que en los plasticos no se puede pasar porque se calientan mucho. ¿Se puede pulir la pintura de los parachoques?¿Hay que hacerlo a mano? Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues eso, que quiero pulir la pintura del coche con una pulidora electrica y he leido que en los plasticos no se puede pasar porque se calientan mucho. ¿Se puede pulir la pintura de los parachoques?¿Hay que hacerlo a mano? Poderse se puede, y yo lo he hecho, pero desde luego, el riesgo está en lo que tú dices, que al ser plástico, no se disipa el calor como en la chapa. Si es con pulidora y es la primera vez, lleva mil ojos, se precavido con las rpm y mueve la máquina, no la dejes en el mismo sitio mucho tiempo. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si lo vas a hacer con una lijadora y un bonete, mira si puedes bajar las rpm, las pulidoras trabajan a muy pocas vueltas precisamente por eso, para evitar el calentamiento de la pieza. Saludos Responder
bluetxema Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Muy agradecido por vuestras respuestas. Seguire vuestros consejos y a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.