dha Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 pues eso chicos que hoy mirando el foro y eso he visto la fecha en la que me registre y cual es mi sorpresa de que justo hoy dia 29 hace un año jajaja. no tengo ninguna foto especial ni nada para celebrarlo (a ver que encuentro por ahi!!) Solo deciros que cada vez estoy mas enganchado a este foro, que voy a intentar participar mas en todo lo posible y que alucino con las fotos de vuestros coches. Un saludo para todos y encantado de conoceros!!! Pd, lo he bajado de suspension manualmente con el photoshop XD Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Felicidades dha A seguir disfrutando del foro! Responder
duke80 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Felicidads dha!!!! Responder
kikiyo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 feliz cumpleaños , ahora mismo te iba a preguntar por la suspension ,pero ya me has contestado jaja Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jejje yo tambien estaba alucinando con la bajada jajajaja, felicidades por tu primer año tio Responder
dha Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 muchas gracias, ya sabeis que quien quiera una suspension en foto como esa jejeje os apaño las fotos que querais! un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 muchas gracias, ya sabeis que quien quiera una suspension en foto como esa jejeje os apaño las fotos que querais! un saludo Oye pues ya te pasare unas fotos del mio para ver como quedaria B) Felicidades por el año en el foro!!! A ver si yo tambien hago ya el año Hay regalo? B) Saludos! Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 FELICIDADES B) B) , que esto solo sea el comienzo de una larga y placentera vida en este foro. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.