galileo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas!! Una pregunta para los que habéis puesto el kit S3. Yo seguramente lo ponga en breve. Os ha subido mucho el seguro? Muchas gracias. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 t subira unos 30€ al año aprox... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Ah si? un amigo me había comentado que unos 100 euros, y me pareció un poco exagerado... si son 30 euros al año me parece bien. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Ah si? un amigo me había comentado que unos 100 euros, y me pareció un poco exagerado... si son 30 euros al año me parece bien. Gracias!! No te fies mucho de lo que te digan que una reparacion de casi 3500 euros no te van a subir 30€ ni de coña cada uno que haga lo que quiera pero lo veo poco dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 3500€?? el kit completo, q trae? para un modelo de 2003 hay q cambiar el capó no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 No te fies mucho de lo que te digan que una reparacion de casi 3500 euros no te van a subir 30€ ni de coña cada uno que haga lo que quiera pero lo veo poco dinero. 3500 euros? si por lo que he leido poner el kit más mano de obra sale por unos 2000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 No te lo tomes al pie de la letra te lo dije como ejemplo , pero me parece increible que por una reparacion asi te cobrasen 30€ no cres que seria una ganga?? De lo que estoy seguro que los seguros no son tontos y no estan como para perder dinero con los palos que nos dan a los covenes como yo. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Carlitos-A3, no te creas que los seguros suben tanto. Piensa que si por los 30000€ que vale el coche de serie estas pagando 1000€ de seguro, no te van a cobrar 200€ por incluir un kit de carroceria... es una simple regla de 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Carlitos-A3, no te creas que los seguros suben tanto. Piensa que si por los 30000€ que vale el coche de serie estas pagando 1000€ de seguro, no te van a cobrar 200€ por incluir un kit de carroceria... es una simple regla de 3 Aver eso lo se pero lo que yo quiero decirle es que 30€ no se lo van a subir ni 100 si no un poco mas si no que haga la prueva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.