Type44 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola chicos. Os parecerá raro lo que os voy a preguntar, pero a ver si alguien me puede ayudar. Hace un montón de años (os hablo de mediados de los 80) hacían una serie en TVE (porque no teníamos más cadenas) que iba sobre unos tipos que venían del futuro, conducían un Lada Niva, comían una especie de gelatina un poco rara y se dedicaban a observar el comportamiento de unos niños vecinos suyos (Vamos, un argumento que ni las pelis de Almodovar). ¿Alguien se acuerda de la serie? Es que por más que lo intento no consigo acordarme del nombre. Responder
Danicrx Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Como no sea la peli de los visitantes?? Edito: Llevaban un 2cv Editado 29 de Enero del 2008 por Danicrx Responder
bonzhai Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola chicos. Os parecerá raro lo que os voy a preguntar, pero a ver si alguien me puede ayudar. Hace un montón de años (os hablo de mediados de los 80) hacían una serie en TVE (porque no teníamos más cadenas) que iba sobre unos tipos que venían del futuro, conducían un Lada Niva, comían una especie de gelatina un poco rara y se dedicaban a observar el comportamiento de unos niños vecinos suyos (Vamos, un argumento que ni las pelis de Almodovar). ¿Alguien se acuerda de la serie? Es que por más que lo intento no consigo acordarme del nombre. joeeee algo m suena pero muy muy lejado...puede q sea inglesa esa serie. Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Creo que te refieres a la serie checa "Los Visitantes"... y llevaban un Lada Niva. He encontrado este video en Youtube. Si no recuerdo mal la chati de la peluca salia en bastantes episodios enseñándonos las bondades pectorales checas Responder
Type44 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Creo que te refieres a la serie checa "Los Visitantes"... y llevaban un Lada Niva. He encontrado este video en Youtube. Si no recuerdo mal la chati de la peluca salia en bastantes episodios enseñándonos las bondades pectorales checas ¡EXACTO! Es esa la serie. Gracias Llatzer. Ostras, con razón no me acordaba del título, si yo tenía 4 ó 5 años cuando la veía... Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ¡EXACTO! Es esa la serie. Gracias Llatzer. Ostras, con razón no me acordaba del título, si yo tenía 4 ó 5 años cuando la veía... No recuerdo cuando la daban pero mas o menos debía tener sobre los 8 o 9 años... como mucho!! Si no me equivoco por la "tienda de la mula" tienes toda la serie, eso si, en checo y aleman. En castellano va a ser un poquitin complicado! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.