Jump to content

Para los frikis del foro


Type44

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os parecerá raro lo que os voy a preguntar, pero a ver si alguien me puede ayudar.

 

Hace un montón de años (os hablo de mediados de los 80) hacían una serie en TVE (porque no teníamos más cadenas) que iba sobre unos tipos que venían del futuro, conducían un Lada Niva, comían una especie de gelatina un poco rara y se dedicaban a observar el comportamiento de unos niños vecinos suyos (Vamos, un argumento que ni las pelis de Almodovar).

 

¿Alguien se acuerda de la serie? Es que por más que lo intento no consigo acordarme del nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Os parecerá raro lo que os voy a preguntar, pero a ver si alguien me puede ayudar.

 

Hace un montón de años (os hablo de mediados de los 80) hacían una serie en TVE (porque no teníamos más cadenas) que iba sobre unos tipos que venían del futuro, conducían un Lada Niva, comían una especie de gelatina un poco rara y se dedicaban a observar el comportamiento de unos niños vecinos suyos (Vamos, un argumento que ni las pelis de Almodovar).

 

¿Alguien se acuerda de la serie? Es que por más que lo intento no consigo acordarme del nombre.

 

joeeee algo m suena pero muy muy lejado...puede q sea inglesa esa serie. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a la serie checa "Los Visitantes"... y llevaban un Lada Niva. He encontrado este video en Youtube. Si no recuerdo mal la chati de la peluca salia en bastantes episodios enseñándonos las bondades pectorales checas :unsure:

 

 

 

¡EXACTO!

 

Es esa la serie. Gracias Llatzer. Ostras, con razón no me acordaba del título, si yo tenía 4 ó 5 años cuando la veía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡EXACTO!

 

Es esa la serie. Gracias Llatzer. Ostras, con razón no me acordaba del título, si yo tenía 4 ó 5 años cuando la veía...

 

No recuerdo cuando la daban pero mas o menos debía tener sobre los 8 o 9 años... como mucho!!

 

Si no me equivoco por la "tienda de la mula" tienes toda la serie, eso si, en checo y aleman. En castellano va a ser un poquitin complicado! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.