Jump to content

NUEVO EN EL FORO: A4 1.8


Mohicano

Publicaciones recomendadas

Hola q tal soy nuevo en este foro q me parece q esta bastante bien para los propietarios de un A4 como yo :innocent:

Tengo un A4 1.8 B5 del 97 (sin turbo, pongo una foto) 125 Cv y yo tb voy detras del look RS4 como mandan los canones, :laugh: bueno ya le puse alguna cosilla :notworthy: ya os pondre mas adelante lo q llevo ahora no me acuerdo exactamente.

Tengo unas dudas, es mejor el A4 turbo q este? (me refiero al motor) ahi mucha diferencia? ademas quiero hacerle una reprogramacion de esas, cuantos CV le puedo sacar siendo sin turbo?

 

Bueno muchas gracias y un saludo a todos. :flwrs:

 

 

post-28319-1201582059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido, en cuanto a la reprogramacion al ser un motor atmosferico no creo que te salga muy a cuenta :notworthy: La diferencia con el motor turbo pues son 25 cv y que este entrega la potencia desde más abajo en cuanto empieza a soplar el turbo, además dan más resultado a la hora de reprogramarlos. La foto a mi no se me ve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes dos post abiertos iguales, ya te he contestado en el otro y ahora te pondre una cosita que te interesara seguramente.

ponla, que a lo mejor nos interesa a los demas <_<

 

 

o**** no habia visto tu nuevo look, que delantera mas maja le has sacado :lol2:

 

 

edito: calandra del potochop xDDDDDDDDDD

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.