Mohicano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola q tal soy nuevo en este foro q me parece q esta bastante bien para los propietarios de un A4 como yo Tengo un A4 1.8 B5 del 97 (sin turbo, pongo una foto) 125 Cv y yo tb voy detras del look RS4 como mandan los canones, bueno ya le puse alguna cosilla ya os pondre mas adelante lo q llevo ahora no me acuerdo exactamente. Tengo unas dudas, es mejor el A4 turbo q este? (me refiero al motor) ahi mucha diferencia? ademas quiero hacerle una reprogramacion de esas, cuantos CV le puedo sacar siendo sin turbo? Bueno muchas gracias y un saludo a todos. Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola bienvenido, en cuanto a la reprogramacion al ser un motor atmosferico no creo que te salga muy a cuenta La diferencia con el motor turbo pues son 25 cv y que este entrega la potencia desde más abajo en cuanto empieza a soplar el turbo, además dan más resultado a la hora de reprogramarlos. La foto a mi no se me ve Responder
dha Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 creo que tienes dos post abiertos iguales, ya te he contestado en el otro y ahora te pondre una cosita que te interesara seguramente. Responder
marti2 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) creo que tienes dos post abiertos iguales, ya te he contestado en el otro y ahora te pondre una cosita que te interesara seguramente. ponla, que a lo mejor nos interesa a los demas <_< o**** no habia visto tu nuevo look, que delantera mas maja le has sacado edito: calandra del potochop xDDDDDDDDDD Editado 29 de Enero del 2008 por marti2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.