Xkier Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Segun el manual de instrucciones del naviplus RNS-E existe una opcion de "CODIFICACION DE CONFORT" mediante la cual cuando se me te el PIN la primera vez el coche reconoce al navegador y ya lo recuerda siempre, de manera que cuando se cambia la bateria no es necesario volver a meter el PIN. De esta manera aunque pierdas el PIN no tendras problema siempre y cuando conserves la unidad RNS-E que viene con el coche. El navegador reconoce que esta en "SU" coche y se activa solo. La pregunta es: ¿como puedo saber si mi coche lleva o no la codificacion confort? Saludos. Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Creo que eso es automático, lo detecta solo, en el mío desconectaron la batería para soldar los escapes y no hubo que meter luego ningún código. Responder
Xkier Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que eso es automático, lo detecta solo, en el mío desconectaron la batería para soldar los escapes y no hubo que meter luego ningún código. Gracias por tu respuesta, el navi es el que viene con el coche a si que por lo que me dices no deberia tener problemas cuando cambie la bateria, espero. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.