tyrael Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hay veces que al arrancarlo con el frio, parece como si al arrancarlo escupiera o tosiera por que pega como un tiron en el arranque y veo por el retrovisor un poco de humo blanco, solo es en la arrancada, luego ya no hecha humo ni en la arrancada ni en marcha. es normal?? luego hay veces que al arrancar no pega ese tironcito y no echa humo (la mayoria) un salud Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¿ Diesel? quizás los calentadores... Responder
tyrael Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si Tdi 130cv, al principio parece como si minimamente le costara arrancar y luego arranca de golpe y echa un humillo blanco pero ya digo q luego en marcha y a ralenti no suena solo es en el momento del arranque. Un salud Responder
aduanero1 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Calentadores, seguro. Revisalos Responder
tyrael Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero se me encienden al darle al contacto y a los pocos segundos se apaga, vamos q no me marca fallo, es malo estar asi?? es q como solo me lo hace a veces, preferiria aguantar hasta q se fastidiaran del todo. Un saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El dia que te cueste 10 minutos arrancar ya puedes cambiar los 4 y de paso piensa en el "regalo" que le haces a la batería. Seguramente tendrás uno o dos fundidos. Que se encienda la luz no quiere decir que funcionen los calentadores, indica que debes esperar a intentar arrancar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.