macimo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Alguien que sepa y tenga fotos de los dos tipos de pantalla FIS que existen pa este A4 nuevo? Gracias. Responder
Salva Okendo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola aqui tienes enlace de pantalla fis a color de un A5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134084 Responder
amhermosel Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A MI NO ME HAN DICHO NADA DE FIS EN COLOR.... ES UN EXTRA??? Responder
Salva Okendo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si, es un extra, está bastante wapo y es barato, 140 euros creo. Responder
joseadame Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A MI NO ME HAN DICHO NADA DE FIS EN COLOR.... ES UN EXTRA??? Si es un extra que vale aproximadamente 140 euros, pero merece mucho la pena ponerlo, mejora mucho el interior del coche para mi gusto. Saludos. Responder
Ducky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie. Responder
egacio Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie. Lo primero es que la de serie es la concert y la opcional la symphony, y lo segundo es que tu comercial flipa. El FIS viene siempre y se paga para ponerla a color no para que venga o no. Busca otro comercial.... porque estas algo desinformado. Editado 31 de Enero del 2008 por egacio Responder
Ducky Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 @egacio: perdon queria decir para poner el FIS en color, de hecho en el configurador del concesionario solo salia la opcion de color con la radio concert y esa no era la de serie. Bueno en cualquier caso me acercarepor alli a ver que me dicen. Gracias por la informacion. Responder
joseadame Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie. La radio que viene de serie es la concert y para poner el FIS a color lo unico que tienes que hacer es pedirlo como extra y vale 140 euros, como se comenta merece mucho la pena ponerlo. Saludos Responder
mixjo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Se puede poner el FIS a posteriori?Gracias Responder
paul2008 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Se puede poner el FIS a posteriori?Gracias En el conce te dirán que no pero si se puede, la cosa es que es muy caro y complicado ya que hay que pedir un cuadro entero nuevo y despues meterle el codigo a la centralita con el vag-com. Ya el cuadro solo supera los 500€.... Cuantos cuadros abre visto que la people ha cambiado en Leones y Golf!!!!!! Editado 27 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
Ange Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie. Cuantos errores nos obligan a cometer los comerciales desinformados, que desafortunadamente son la mayoría. Un saludo muy cordial y suerte, Angel Responder
edumbrete Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Todo lo escrito es cierto... pero FIS sólo hay 1....¿o no? Responder
Chemamoreda Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Todo lo escrito es cierto... pero FIS sólo hay 1....¿o no? Si FIS solo hay 1 y la llevan todos, pero la tienes a blanco y negro o a color, por eso los 140€ del ala, lo que no tengo claro, es que si a posteriori quieres poner la pantalla a color, sea tan sencillo como cambiarla, seguramente también hay por medio software que tendrán que reprogramar en la centralita, o en el MMI, vete tú a saber, para ahorrarte disgustos, por 140 € pidela a color. Responder
edumbrete Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Todo lo escrito es cierto... pero FIS sólo hay 1....¿o no? Si FIS solo hay 1 y la llevan todos, pero la tienes a blanco y negro o a color, por eso los 140€ del ala, lo que no tengo claro, es que si a posteriori quieres poner la pantalla a color, sea tan sencillo como cambiarla, seguramente también hay por medio software que tendrán que reprogramar en la centralita, o en el MMI, vete tú a saber, para ahorrarte disgustos, por 140 € pidela a color. Claro, eso mismo tengo entendido yo... Pero el comentario que tiene el hilo me despistó. En cuanto a cambiarlo a posteriori, no será tan fácil, ¿te imaginas hacerlo con un televisor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.