jmdele Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola compañeros existe ya el Etka donde aparezca el audi A5?, diganme donde al poder ser dado k me lo tengo k instalar en un ordenador nuevo que no tiene etka, me interesaria una sola instalación, osea no ir actualizando es posible? Gracias! Responder
Rf20vT Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El A5 ya aparece en las ultimas actualizaciones que hemos recibido en el trabajo. Pero al tener una version pirateada, es que no vas a recibir las actualizaciones. No sé si se puede hacer de alguna manera. Saludos Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 La última versión del 7.0 creo que era la 668 y ya aparece el A5. Responder
1.4 TFSI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 un colega tiene la version 676 y el a5/s5 ya aparece si buscas en www.vagclub.com, creo que él lo sacó de alli. saludos Responder
pulp Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Has de instalar el etka 7.0 y luego actualizarlo, la ultima actualizacion la puse ayer y es la 684. En este hilo voy poniendo las ultimas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.