kkfuti Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola a todos dado que mi tdi avant 2.0 tengo que rellenarle aceite cada 4000 km (estoy bastante harto), me gustaria comprar el aceite y no tener que llevarlo al conce pero no lo encuentro. antes con el de repsol si se podia comprar pero este no lo veo en ninguna tienda, alguien sabe? gracias y saludos, Responder
CAITO Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 En AURGI y en alguna tienda mas lo he visto en una que tiene el rotulo en negro con las letras blancas no me acuerdo del nombre jejejeje. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ese castrol esta descatalogado... la nueva gama se llama edge y magnatec Responder
kkfuti Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ese castrol esta descatalogado... la nueva gama se llama edge y magnatec y cual hay que usar? cumplen la norma 506 o son 507? saludos, Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ese castrol esta descatalogado... la nueva gama se llama edge y magnatec y cual hay que usar? cumplen la norma 506 o son 507? saludos, creo que ambos la cumple... si no pues el edge 5w30 fijo la cumple <_< Responder
redhot Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas!!! acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF. Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas. Saludos Responder
Pleitors Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas!!! acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF. Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas. Saludos Saludos a todos, y perdonad mi ignorancia, pero podria alguien esplicarme que es eso de la normativa 506, 507 a y otra cosa hara custion de una semana, 8 dias para ser mas exacto me pase por la casa audi de mi tierra porque se me encendio por primera el testigo del aceite y fui como una vala y el aceite que me dieron fue el castrol en cuestion, eso si 1 litrito 27 leros toma ya, gracias a todos familia. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 http://www.hisparecambios.com/detalleArtic...;IDArticulo=408 Responder
Txapao Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo he ido hoy a comprarlo en el norauto y me han clavado 22 napos, no se hasta que punto se va a notar la diferencia con otro de la misma viscosidad pero de marca diferente,por que en el precio si que se notaría Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Buenas!!! acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF. Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas. Saludos A mi en Conce de Madrid, 27 € el litrito... Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 http://www.hisparecambios.com/detalleArtic...;IDArticulo=408 ¿No es este el que tenemos que echarle? http://www.hisparecambios.com/detalleArtic...;IDArticulo=412 Responder
valvuliyas Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 pues a mi cuando me toco añadile un poco me echaron el repsol 5/30. un amigo mio travaja en la audi y me digo que era el que echavan aora. yo le e visto en feuvert y la garrafa de 5 litros sale por unos 98 euros.en la misma garrafa te pone lo de long life. Responder
Julioski Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 http://www.hisparecambios.com/detalleArtic...;IDArticulo=408 ¿No es este el que tenemos que echarle? http://www.hisparecambios.com/detalleArtic...;IDArticulo=412 Con ese he rellenado yo, a pesar de que en el conce me pusieron en su momento el viejo Castrol. Los dos enlaces son buenos, una en 4L y otra en 1L. Responder
El Guaje Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 La semana que viene paso la revision y le he dicho a mi mecanico que me encargue el castrol Edge 5w30 Long Life saludos Responder
diegole Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Castrol 5w-30 edge ,,,, 47 € los 4 litros en Tiendas Aurgi (alcobendas-Madrid). Por cierto me ha comentado un propietario de varios Audis,,,, que con aceites mas densos no "se lo beben los coches" y no le pasa nada al coche,,,,, que es marketing todo...... y sacar los cuartos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.