joseadame Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Hola, es la primera que que quiero montar en un coche luces de Xenon y me gustaría saber si son muy caras a la hora de cambiarlas, la duracion de las mismas, su mantenimiento... Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Mantenimiento??? eso que es... Caras...? Tampoco lo sé y llevo 5 años con las mias. Ni un solo problema. Las que si se han fundido han sido las de posicion y cuestan unos 4-5 euros cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, es la primera que que quiero montar en un coche luces de Xenon y me gustaría saber si son muy caras a la hora de cambiarlas, la duracion de las mismas, su mantenimiento...Muchas gracias. Saludos Lo normal es que duren años y no casquen, pero si lo hacen ( muy raro) dudo que baje de los 200 pavos por barba. No hay mantenimiento de ellos como tampoco de unas luces normales ( si funcionan). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Las mías llevan 5 años y 145.000 km con mucha conducción de noche: De momento no les he tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.