batanson Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Quisiera dejar claro que mi intención , no es decir a nadie como debe de hacer las cosas y por supuesto no persigo ser referente de nada, ni de nadie. En verdad creo que por naturaleza y por la socialización que sufrimos desde niños. Tenemos una tendencia, y digo "tenemos" a posicionarnos como meros ESPECTADORES. Si por los motivos que fuere el ACTOR consigue un éxito este beneficio que se produce , quizá lo hagamos nuestro y nos dispongamos a degustar el logro conseguido. Soy una persona con un grado de escepticismo cada vez mayor. LLevo años trabajando en grupo y este hecho contribuye a la opinión que arriba expongo. Los e-mails masivos, jamás existirán; los apoyos efectivos, jamás existirán. Creo que Max Quake es consciente de ello desde el principio de su particular Maratón ,en el que a mi entender tiene que sentir en ocasiones esa denominada "soledad del corredor de fondo". Con todo ello ese corredor de fondo sigue corriendo. Mi reconocimiento y ni aplauso, si llega a la meta. Y si no consigue llegar, también me levantaré de mi asiento, para felicitarle y estrechar su mano. UN saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Enhorabuena Max Quake y mucho ánimo en tu batalla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Quien es Max Quake?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Quien es Max Quake?? me suena el nombre pero no se quien es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) es el que abre el tema de la pirareria kilometrica y el poco compromiso por parte de audi españa como de audi alemania de dar acceso al mantenimiento de los vehiculos para poder desenmascar y frenar la mala praxis de kitar klometros a los coches y sobre todo lo que afecta a audi y los famosos "bajones" de kilometros cuando los coches llegan a españa.... si no sales de off-topic es lo que tiene... fuerza max! saludos. Editado 29 de Enero del 2008 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 :drooling: para Max Quake...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 animo tb de mi parte, la causa es justa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 En ocasiones hay uniones masivas para tontás, y en cambio en esta que nos perjudica a todos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.