Pititis Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Bueno resulta que ayer pase la revisión de los 120.000 km en mi A3, la broma me salio en 1158,90 €. la hice en un taller no oficial, pero de confianza, (cada dia me fio menos de los talleres oficiales). La verdad es que no se si el precio esta bien o no, a ver si alguien que la haya pasado me puede decir si el precio es mas o menos justo. Un saludo Editado 29 de Enero del 2008 por Pititis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 un saludo, especifica lo que te han hecho. Si......,ya se que es la de los 120.000, pero...........¿que te han cambiado. Ahi algunos que por el simple hecho de que sea un Audi van al cuello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Pues el cambio de la correa de distribución, filtros, etc, bueno de todos modos, esta noche cuando a casa copio todo lo que me han hecho y lo pongo a ver que os pareece Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.