Luigi.CAT Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI Responder
Sismis Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¿Alguien sabe cómo descargarlo? Responder
JAVIREX Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 que trabajado esta el video <_< Responder
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 un pequeño viaje... Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 que bueno !!! menos lo de los 2 canales y el naranjito(coñe no tenia ni 2 años), todo lo demas me suena.... :drool: ufff piel de gallina Pd: dios estoy hecho un viejo Responder
Project Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 De la mayoria ya no me acordaba,que recuerdos :drool: Responder
Type44 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hasta me ha caído una lagrimita... Empiezo a ser mayor... NO VIEJO Responder
Pichirichi Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ese video nos hace viejos, ufff que recuerdos. Responder
Wintermute Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Impresionante.. Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. Y por aquél entonces, no tenía móvil, consola, MP3, ordenador, cámara de fotos digital pero me daba igual, yo era feliz con mi bocata de Nocilla y mis séries favoritas. En ocasiones, no nos damos cuenta de lo afortunados que seríamos con mucho menos de lo que tenemos.. Responder
Sismis Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 En ocasiones, no nos damos cuenta de lo afortunados que seríamos con mucho menos de lo que tenemos.. :cry1: Cuánta razón tienes. Está en nuestras manos hacerlo con nuestros hijos. Responder
Project Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Impresionante.. Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. :cry1: Jajjaajaja es cierto,me acuerdo que siempre que llegaba del colegio,las veces que iva me sentaba a ver barrio sesamo o la serie "V" Aquellos maravillosos años :cry1: :cry2: Responder
yerar Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A pesar de haber menos cadenas para elegir, yo creo que nuestros dibujos animados y nuestras series eran mejores que las de ahora. Si te fijas en los personajes, por lo general, eran guapos y con cara de buenos. Ahora son bichos raros luchando y tal. ¿Me estoy volviendo un vejete? Por cierto Sismis, si todavía no lo has podido descargar, bájate de www.softonic.es un programa llamado "vdownload youtube" para descargar videos de youtube. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.