Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante..

Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. :conf:

Y por aquél entonces, no tenía móvil, consola, MP3, ordenador, cámara de fotos digital pero me daba igual, yo era feliz con mi bocata de Nocilla y mis séries favoritas.

En ocasiones, no nos damos cuenta de lo afortunados que seríamos con mucho menos de lo que tenemos.. :p

Publicado
Impresionante..

Qué simples y felices éramos antes. Muchos de esos dibujos los veía cuando venía del colegio mientras me zampaba mi querido y preciado bocata de Nocilla.. :cry1:

Jajjaajaja es cierto,me acuerdo que siempre que llegaba del colegio,las veces que iva :drooling: me sentaba a ver barrio sesamo o la serie "V"

Aquellos maravillosos años :cry1: :cry2:

Publicado

A pesar de haber menos cadenas para elegir, yo creo que nuestros dibujos animados y nuestras series eran mejores que las de ahora. Si te fijas en los personajes, por lo general, eran guapos y con cara de buenos. Ahora son bichos raros luchando y tal. ¿Me estoy volviendo un vejete?

Por cierto Sismis, si todavía no lo has podido descargar, bájate de www.softonic.es un programa llamado "vdownload youtube" para descargar videos de youtube.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.