Delicatessen S3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Teng un problemilla, me encanta como keda la medida 19" pero no se bien ke et necesito y por no perder prestaciones mejor 18", alguien podria decir si lleva 19" y komo van y eso. Gracias. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo a un 8L no le metería más de 17", es para lo que se diseñó el S3 que era el más potente...Ahora bien, la fiebre de las llantas son la fiebre de las llantas, 18" en el caso más extremo, pero para 19" necesitas un coche más grande!!! Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 yo opino =, mas de 17 tmpc le pondria, y si me apuras mucho 18", xo ya mas lo veo demasiado. saludos. Responder
RafaGas Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo llevo 18'' en el mio y a veces las veo pequeñas... yo pondria 19'' sin ningún problema en un S3 ya k va sobrao de prestaciones. Eso si, siempre y cuando ni rocen con el paso de rueda ni den problemas de ITV y esas cosas. un saludo PD: ahh!! habia un forero con un 8P k le montó las del Q7 en 20'', espectacular sin lugar a dudas... Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo llevo 18'' en el mio y a veces las veo pequeñas... yo pondria 19'' sin ningún problema en un S3 ya k va sobrao de prestaciones. Eso si, siempre y cuando ni rocen con el paso de rueda ni den problemas de ITV y esas cosas.un saludo PD: ahh!! habia un forero con un 8P k le montó las del Q7 en 20'', espectacular sin lugar a dudas... Cuidadín, que más de uno empieza a necesitar más y más diámetro y termina así: Responder
Audi_A3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo llevo 19" y ningun problema. Para mí quedan perfectas en esta medida. Quizas son un poco incomodas en baches, pero vale la pena sin lugar a dudas. Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 19 sin dudas ... sino mira el mio ... tengo los muelles h&r y hasta asi no lo noto demasiado duro ... lo noto como me gusta .. es decir notar la carretera ... estoy ahora mismo en 16 y lloro todo los dias a mi me pasar a con otro coche antes ... dudaba y despues siempre me arepenti ... asi que coje 19 un saludo y este enlace si quieres ver mas ... que como las fotos nada para decidirce... yo no lo veo chocante para nada http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi con 18 me sobra y como caso extremo en cuanto a potencia en un 1.8 básico, si hablamos ya de un S3 hasta son pequeñas y con 19 va de sobra todavía, pero para mi ya es más que simple y mera estética por supuesto quedándose increíblemente fenomenal. Responder
valcax Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 en un 8L unas 19????? :o pero tio si con eso no pasas ni la itv!!! por lo menos con las 18 pasas itv. Ya lo he dicho muchas veces, para un 8L la medida es 17, ademas que los ingenieros de audi me dan la razon... ) mas me parece excesivo, pero para gustos..... Responder
Carmelo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Para un S3 8L 19" es la medida perfecta!!!.... no lo dudaba. Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El día que se me vaya la cabeza y ensanche las aletas traseras, van unas 19, jajajaja. Pero no, rompería este decir que la pintura a los 7 años que ha hecho este mes el coche sigue siendo la original de fábrica. Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Pues nada, fallo de servidor quedando la barra de carga al principio por lo que he vuelto a pulsar para envíar y sale repetido. Modificado. Editado 29 de Enero del 2008 por Bully Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo tengo un 1.8t y tengo las de serie 195/65/15 y seguire llorando hasta el dia que tenga mis 18", concretamente 225/40/18; Aunque tambien lloro pensando que el coche me perdera prestaciones xdd, asique imaginate si me planteo 19", que va.Yo optaria x 18" Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¿Prestaciones? Ninguna, querido amigo, al menos que yo sepa, y como no voy compitiendo, tú, al tener turbo, menos perderás todavía en cuanto a prestaciones. Responder
Delicatessen S3 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ya llevo 17 de serie, es un S3 los ke ya hemos hablado alguna vez lo saben, gracias a todos, tengo unas 19" de A6 pero no me van. Ke medida necesito de et? porke neumatico 235/35 y llanta 19" pero la et???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.