jap Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El S3 8L con 18" queda perfecto Responder
yeray a3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola yo tengo un 1.8t y con 18" va de perlas los baches los notas mas, pero sin duda 19" le qedarian de lujo, y creo q no perderia mucho, me lo estoy pensando y es peligros, jajajajajajajja! Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola yo tengo un 1.8t y con 18" va de perlas los baches los notas mas, pero sin duda 19" le qedarian de lujo, y creo q no perderia mucho, me lo estoy pensando y es peligros, jajajajajajajja! Jajaja... ya ves tio.. como dices tu esto es peligroso. Empiezas con 15" y al dia siguiente te levantas de la cama con unas 22" XD PD: Si llegase a pasar eso, no solo tendras unas llantas de 22" sino que tendras 2000€ menos en la cartera Responder
yeray a3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Jajaja... ya ves tio.. como dices tu esto es peligroso. Empiezas con 15" y al dia siguiente te levantas de la cama con unas 22" XDPD: Si llegase a pasar eso, no solo tendras unas llantas de 22" sino que tendras 2000€ menos en la cartera ya tio la put*da es k no solo aumentas pulgadas y vistosidad, aumentas gastos tales como las gomas k ya valen un huevo, riñon y un cacho higado!, de momento sigo con 18" y si alguien qiere hacer un cambio q me avise yo tengo las del a8, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.