Salva Okendo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola estoy interesado en esta antena pero no he pedido la prehistalación de bluetooht.Me gustaria saber q vale comprarla en la calle para uso decorativo y si se puede comprar alguna replica. saludos y gracias Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 creo que esa antena viene cuando pides el manos libres o el navegador. imitaciones o de pega en un coche ASI yo no pondria nada que no fuese originar un saludo Responder
lopa2003 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me parece que es la misma antena que en el A5 por lo que se podría pedir como recambio...además, en el A5 viene pintada del color de la carrocería cosa que no tengo tan seguro para el A4 Responder
Gobe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ¿alguna fotillo de lo que hablais? para hacernos una idea.gracias Responder
lopa2003 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hablamos de esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.