adriac86 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Me gustaria saber que pieza es esta y que funcion tiene. Se que en ebay venden pero no se con que nombre buscarla! S2! Editado 29 de Enero del 2008 por A4130CV Responder
nachoa4 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 No me hagas mucho caso, pero creo que es para las funciones del navegador. Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 en efecto,es para el navegador. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 a mi ya me va bien el agujero que hay,me cabe encajado perfectamente el mando para abrir el parquing. saludos. Responder
adriac86 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues nada! Gracias! Responder
Escornacabras Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Alguién sabe si es valido para un navegador RNS-E (el último) y las funciones que tendrían esos botones???? Gracias Responder
orteS-line Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo hombre asin a simple vista diria que es navegador pero ese coche no lo lleva no¿?LLevaria lo que es la instalacion entonces no¿? Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS. P.D: me parece que me explico como el culo. Salu2 Responder
mvg Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si que es para manejar el navegador que va en el FIS. Responder
Escornacabras Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS. P.D: me parece que me explico como el culo. :blink: Salu2 Tranqui hombre, que yo sepa este es un país libre y cada uno puede explicarse como quiera. a4avant-sline, por lo que dices debes tener el navegador como el mío, (el mío es el de pantalla grande, lleva DVD para navegar y dos ranuras para meter tarjetas de memoria con mp3- es decir el modelo RNS-E). Efectivamente se maneja desde el propio navegador a través de un boton redondo (o ruleta) y otros cuatro botones a su alrededor que estan junto a la pantalla. Evidentemente nosotros no necesitamos esa peiza, pero de todas formas ¿que leches es? Por favor, + luz que me interesa el tema. Gracias a todos Responder
mvg Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS. P.D: me parece que me explico como el culo. Salu2 Tranqui hombre, que yo sepa este es un país libre y cada uno puede explicarse como quiera. a4avant-sline, por lo que dices debes tener el navegador como el mío, (el mío es el de pantalla grande, lleva DVD para navegar y dos ranuras para meter tarjetas de memoria con mp3- es decir el modelo RNS-E). Efectivamente se maneja desde el propio navegador a través de un boton redondo (o ruleta) y otros cuatro botones a su alrededor que estan junto a la pantalla. Evidentemente nosotros no necesitamos esa peiza, pero de todas formas ¿que leches es? Por favor, + luz que me interesa el tema. Gracias a todos Si que es para manejar el navegador que va en el FIS. Responder
Belmo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Ese navegador es como el mío, esos son los mandos del navegador FIS. Si no me equivoco en la foto se ve el navegador activado en el FIS. Con los botones activas las funciones y la rueda funciona a modo ratón, la giras para moverte por las opciones y la pulsas para aceptar. En ese grupo de botones, si tienes la calefacción estacionaria, tendrías uno grande que pone MENU (en la foto se ve la tapa del boton) que te dejaría configurar algunas opciones del FIS además de la calefacción. saludos. Responder
audinegrosline Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 EXACTAMENTE son los botones del navegador cuando lo tienes en el FIS, esto no es compatible con otro navegador (rns-e, etc...). bueno un saludo a todos. Responder
Escornacabras Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 OK, gracias Responder
chemysimba Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Exactamente como lo explico nuestro compi. yo tengo el navegador con flechas y la verdad es que va muy bien, por lo menos en Francia..(coincide casi exactamente con el tomtom 720, No doi grabado uno decente con cartografia española. alrededor de la ruedita tenemos los signos de trafico, información y dos más, return "para atras" y otra, con la rueda eliges la opción o menu y al presionarla ok.. Saludos Ese navegador es como el mío, esos son los mandos del navegador FIS. Si no me equivoco en la foto se ve el navegador activado en el FIS. Con los botones activas las funciones y la rueda funciona a modo ratón, la giras para moverte por las opciones y la pulsas para aceptar. En ese grupo de botones, si tienes la calefacción estacionaria, tendrías uno grande que pone MENU (en la foto se ve la tapa del boton) que te dejaría configurar algunas opciones del FIS además de la calefacción. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.