Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno se que es una tonteria, pero bueno....

Primeramente no se como ha pasado pero el plastiquito de luz de la matricula se me ha partido y el tornillo se me ha quedado dentro y el plastico se quito. Aora intento quitar el tornillo y no puedo quitarlo supuestamente es con el destornillador pero que va aprieto y aprieto y nada de nada no sale ni solo un poco, ya desesperado voy a la audi a comprar el plastiquito de los c*** porque que querais que os diga el coche tiene 4 meses y en mi familia hay coches con mas de 5 años incluso el de mi padre con 10 y nunca habia pasado nada asin...bueno voy a la audi y no tienen c*** de quitarmelo y nada aora les toca echarme las culpas de que yo e destrozado el tornillo "tipico" pues nada al final aparece uno que se ve que es el aventajada de ayi y con mucha maña pues consiguio quitarmelo. Pues nada el plastico no lo tienen ayi voy a otro sitio a comprarlo y deberia ir otra vez a que me lo monten pero como no esta al lado de mi casa precisamente e decidio montarlo yo y nada se me queda el tornillo un poco hacia fuera por lo que me da averia de luz de bombilla matricula.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha mantado porque se ve que con un simple destornillador es bastante dificil. Ya que estaba le eche un ojo al plastico de la izquierda y el tornillo viene destrozado y oxidado se ve que en la fabrica no le echan mucha cuenta a eso y cojen el 1º que ve y los atornillaran con una maquina y lo apretaran asta rebentar :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.