Engineer_26 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 amén aunque las ópticas delanteras en mi opinión sí han ganado sl2 Quitando la salvedad de los faros...quizas tengas razon...pero me quedo con el actual...Gracias ! Responder
Audianer Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El restyling del A3 será exactamente igual al A3 Cabrio- Así que ya sebáis como es... Saludos Responder
cheewie Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 creeis que le serviran los faros del reestiling al actual a3 ??? , parecen que tiene la misma forma no? yo diria que si que entraran y si no entran da = pq los acabare poniendo de cabeza pq yo eso de la luz de posicion en leds madre mia cada vez que veo un a5 me quedo :ranting2: encima de dia se ven perfectos Responder
A3pel Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi los faros traseros me dan la impresion de que les han cortado un cacho por arriba, me gusta mas los nuestros deberian hacerlos en leds bonitos y punto. En cuanto a los delanteros si tienen buena pinta habra q verlos en la calle. Un saludo! Responder
luigilasagna Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi los faros traseros me dan la impresion de que les han cortado un cacho por arriba, me gusta mas los nuestros deberian hacerlos en leds bonitos y punto.En cuanto a los delanteros si tienen buena pinta habra q verlos en la calle. Un saludo! Lo cierto es que las fotos del coche en la nieve son un rendering, vamos, un montaje. lo dice en la propia página de worldcarfans, también dicen que el reestilynng se presenra en ginebra en marzo, pero que se irna filtrando fotos "espia" en los proximos meses. Estaremos atentos sobre todos los que estamos esperando al motor common rail para comprar un a3 Saludos Responder
audi09 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Menos mal que lo pedí hace 2 meses... De todas maneras me siguen pareciendo malos photoxops...espero que sea más bonito... Responder
kiteruri Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Sportback: A3 3p: Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 la trasera del 3p se asemaja a la del actual SPB lo que ganaría ese culito con los leds tipo A6 avant Responder
kiteruri Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 la trasera del 3p se asemaja a la del actual SPB lo que ganaría ese culito con los leds tipo A6 avant Ya ves.. lo de los LEDS al principio era solo para Tunneros pero ha terminado siendo la sensación!! Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 pues si , esta chulo, esta, a ver si es pa marzo o asi, tengo ganas de verlo Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 no creo q le pongan esas opticas... a mi no me gustan la verdad, mucho mejor las del sportback q las del a5 estetica nuvolari 100%! Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 se rumorea que será pa marzo o asi?? no esperan a finales de año??? sabeis algo?? en los concesionarios lo sabran? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.