INFANTE Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola compañeros el otro dia me cambiaron los discos de freno delanteros sin tocar nada mas y a partir de entonces se me inciende el simbolo de frenos en rojo a la vez que suenan 3 pitidos, despues se apaga y cuando hago el ¡chek! me pone ¡ok! esto ocurre al arrancar el vehiculo, no al poner el contacto he revisado el liquido y las pastillas y estan bien ¿a que puede ser debido? ¿me habra soltado algun sensor del abs? no se, pero me tiene contento gracias a todos Responder
CAITO Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 FALTA DE LIQUIDO me paso lo mismo aunque lo veas bien echale has el maximo y se te quitara. Responder
INFANTE Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 al fin.... pues "jarto" de la lucecita de los frenos me fui a la casa y tubieron la amabilidad de explicarme que al no usar el coche apenas se me ha quedado algo baja la bateria, lo detecta la centralita de los frenos y hace un chequeo revisando que todo esta bien y es hay cuando aparece la lucecita y suena un pitido tres veces ademas coincide cuando le doy al arranque que es cuando mas bajada de tension se produce asi que..... sin mas, hay que sacarle mas bueno si os pasa alguno no os volvais locos aaaaaaaaaaaaaaaadios, este no viene a cuento pero me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.