JGG Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 jod** Marc, vaya presentacion Si es casi pero que lo de mi factura de Venair Al principio pense que el coche estaba haciendo el pino pero en la siguiente me di cuenta que realmente el que estaba haciendo el pino para poder ver la a-foto era yo je je je je Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Oye marc, nos podriamos ver que yo soy de masou tambien. Asi me enseñas el maquinon que tienes. OS vereis el sabado si venis a la Mini-KDD de BArcelona Saludos Responder
Marc Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Tu diras audifanarnau cuando quieras Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Si vienes este sabado a la kdd nos veremos y alomejor nos hassta nos conocemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.