A3_JOSE Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, tengo el posavasos del frontal roto, directamento no entra. Como puedo sustituirlo y q me cobrarian el la casa por uno nuevo? Muchas gracias. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Debe ser fácil desmontarlo y barato uno nuevo, pregunta en cualquier ventanilla de repuestos en Audi verás como tú mismo lo puedes hacer. s2 Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola a todos!Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, tengo el posavasos del frontal roto, directamento no entra. Como puedo sustituirlo y q me cobrarian el la casa por uno nuevo? Muchas gracias. Hola compañero, antes de nada darte la bienvenida al foro, la pieza en cuestion ronda los 45€ en el conce, y te pongo como se desmonta: Portaobjetos/cubiertas Portavasos: desmontar y montar ‒ Desmontar la moldura de la regleta de conmutadores => pág. 68-29. ‒ → Desbloquear las dos lengüetas de sujeción y extraer el portavasos -flechas-. Y aqui como se desmonta la cubierta para aceder al posavasos: Portaobjetos/cubiertas Moldura para regleta de conmutadores: desmontar y montar Vehículos con radio: ‒ Desmonte el aparato de radio: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Vehículos con pantalla de navegación: ‒ Desmontar la unidad de control para electrónica de mando, navegación -J402: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Todas las versiones: ‒ → Desencajar la moldura para la regleta de conmutadores, empezando por la parte inferior -flechas-. S2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola a todos!Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, tengo el posavasos del frontal roto, directamento no entra. Como puedo sustituirlo y q me cobrarian el la casa por uno nuevo? Muchas gracias. Hola compañero, antes de nada darte la bienvenida al foro, la pieza en cuestion ronda los 45€ en el conce, y te pongo como se desmonta: Portaobjetos/cubiertas Portavasos: desmontar y montar ‒ Desmontar la moldura de la regleta de conmutadores => pág. 68-29. ‒ → Desbloquear las dos lengüetas de sujeción y extraer el portavasos -flechas-. Y aqui como se desmonta la cubierta para aceder al posavasos: Portaobjetos/cubiertas Moldura para regleta de conmutadores: desmontar y montar Vehículos con radio: ‒ Desmonte el aparato de radio: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Vehículos con pantalla de navegación: ‒ Desmontar la unidad de control para electrónica de mando, navegación -J402: => Radio, teléfono, navegación; Gr. rep. 91 Todas las versiones: ‒ → Desencajar la moldura para la regleta de conmutadores, empezando por la parte inferior -flechas-. S2 Te agradeceria toda la vida si me dijeras que programa ultilizan para sacar esa informacion y de dnd descargarlo ^^. Responder
queroseno Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Te agradeceria toda la vida si me dijeras que programa ultilizan para sacar esa informacion y de dnd descargarlo ^^. Hola, este programa es el elsawin, lo descargue de este mismo foro, busca en el subforo software :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.