Jump to content

Como lavais vuestros coches?


iptac

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo en el foro porsche que son enemigos del rodillo <_< y me preguntaba si pensabais lo mismo.(es posible que este tema ya se haya tratado pero como no lo he visto en el for...)Y si es asi alguna marca de champu o tipo de esponja que deje el coche especialmente limpio y sobre todo...que dure el maximo tiempo posible!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, existen estaciones de servicio (aqui en Málaga "Meroil") que tienen túneles de lavado cuyos rulos no son esos típicos de "pelos de escoba" :p sino de un material entre goma y esponja, que a parte de dejar el coche casi perfecto no causan desperfecto alguno, por lo menos a mi de momento me funciona genial.

También te digo que lo de toda la vida es lo que mejor resultado me da: manguerita, cubillos, esponjas, jabon y muchas ganas de tener el coche limpio. Si puedes seca el coche entero con papel superabsorvente y da con limpiacristales a los cristales, asi es como dejo yo mi coche lo mas parecido a cuando lo saque de la Audi :p espero haberte ayudado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en el foro porsche que son enemigos del rodillo :) y me preguntaba si pensabais lo mismo.(es posible que este tema ya se haya tratado pero como no lo he visto en el for...)Y si es asi alguna marca de champu o tipo de esponja que deje el coche especialmente limpio y sobre todo...que dure el maximo tiempo posible!!un saludo.

 

 

Buenas tardes

 

yo soy de los q les gusta q reluzca el coche, te comento como lo lavo yo:

 

mi opinion es q como un lavado a mano no hay nada...........pero es solo mi opinion....... yo lo lavo a pistola de pression, primero le pego una pasada para humedecerlo y quitarle el polvo despues lo froto con la esponja con javon para coches, ay muchos modelos de esponja la normal de toda la vida , gguantes de lana ect........ya va en el gusto. despues de enjabonarlo le paso otra vez la pistola para kitarle todo el javon , de arriba para abajo y cuando veo q se le a ido todo el javon, ollin en ruedas, cagadas de pajaro (para estas asegurate de ablndarlas primero antes de quitarlas ya q te pueden dañar la pintura) pues lo seco muy bien con una bayeta de piel(tamb las ai de microfibras) yo personalmente me gusta secarlo bien pq mi coche es negro y despues aunq las aguas esten tratadas sin cal siempre algo se ve si dejas restos de agua sin secar.

 

si tu coche al estar nuevo todavia tiene restos de parafina o alquitran de la carretera ect.......ay un producto la clay bay q sirve para quitar las impurezas q el javon n arranca.

 

despues del secado le puedes dar un poco de cera......... yo todavia no lee dado

 

alos neumaticos les puedes dar con algun producto de etsos q al darselo se quedan relucientes, ami el q mejor me a ido es una especie de vinilo con el cual el resultado es favuloso, me dieron una muestra en el conce y es el producto q ellos utilzan al entregar el coche.

 

los bajos y demas piezas exteriores de plastico yo les doy con un espray de silicona el cual los proteje y queda mut bien

 

espero averte sido de ayuda

 

de todas formas para demas dudas metete en el subforo de cuidados y limpieza del automovil, ay te pueden asesorar muy bien y puedes ver muchos productos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tomo la palabra a los tres aunque lo cierto es que lo he preguntado por curiosidad porque he visto productos de limpieza en el catalogo de audi y me he preguntado si alguno usaba un jabon especifico.Respecto a mi forma de lavarlo es la de pistolazo,enjabonarlo con una esponja y secarlo.Lo malo es que mientras lo estas enjabonando el otro lado del coche ya esta seco y tienes que meter mas dinero en la maquinita...Aunque tambien lo meto en el rodillo porque es mas comodo...lo suyo seria tener una manguera en casa,porque el cubo...no me acurdo nunca de llevarlo!!!gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tomo la palabra a los tres aunque lo cierto es que lo he preguntado por curiosidad porque he visto productos de limpieza en el catalogo de audi y me he preguntado si alguno usaba un jabon especifico.Respecto a mi forma de lavarlo es la de pistolazo,enjabonarlo con una esponja y secarlo.Lo malo es que mientras lo estas enjabonando el otro lado del coche ya esta seco y tienes que meter mas dinero en la maquinita...Aunque tambien lo meto en el rodillo porque es mas comodo...lo suyo seria tener una manguera en casa,porque el cubo...no me acurdo nunca de llevarlo!!!gracias por vuestras respuestas.

 

ami cuando me entregaron el coche en el conce, me dieron una cajita con muestras de productos audi para la limpieza, en el cual venia un jabon especifico q trae cera añadida, aunque todavia no lo e provado.

 

 

ami me pasaba el mismo prblema al princpio, osea q se me secaba, yo opte por llebar un cubito pequeño en el coche q cuando me storva lo saco, con este, jabon y esponja enjabono el coche a mano

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando solo tiene un poco de polvo o 4 mosquitos le doy con la de presion, con un poco de cera y a funcionar :innocent:

 

cuando ya tiene mas suciedad de lluvia o mosquitos, una pasadita con manguera y luego con un guante de lana y jabon para coches le doy a mano y queda como nuevo, luego lo seco con gamuza y brilla como un condenado, eso si, le meto cera a mano de vez en cuando esq queda como de pelicula :ranting2:

 

por cierto todos estos productos los compre en la tienda colaboradora de ASI y muy contento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando solo tiene un poco de polvo o 4 mosquitos le doy con la de presion, con un poco de cera y a funcionar ;)

 

cuando ya tiene mas suciedad de lluvia o mosquitos, una pasadita con manguera y luego con un guante de lana y jabon para coches le doy a mano y queda como nuevo, luego lo seco con gamuza y brilla como un condenado, eso si, le meto cera a mano de vez en cuando esq queda como de pelicula :drooling:

 

por cierto todos estos productos los compre en la tienda colaboradora de ASI y muy contento ;)

 

 

tuporaki, cada cuanto tiempo le das con cera a tu coche? yo todavia no le e dado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.