Jump to content

RETROVISORES EXTERIORES CALEFACTABLES


selu_r

Publicaciones recomendadas

Os voy a comentar un detalle muy curioso. El otro dia me hizo falta por primera vez hacer uso de los retrovisores calefactables porque cuando fui a coger el coche estaban un poco helados. Le di al boton de la luneta térmica que es como se activan y vi que tardaban mucho en deshelar cuando eso suele ser casi instantaneo. Al poco rato vi que no deshelaban y empece a pensar que el coche no los traia calefactables. Yo pensaba que eran de serie porque en el Cordoba TDI 110 cv que tenía antes del A4 venían de serie y resulta que es un "extra". Bueno, pues he estado mirando si se podian poner ahora y resulta que el coche ya trae instalacion hasta los retrovisores pero el cristal no trae resistencia. ¿Que habría que hacer para ponerlos? simplemente cambiar los cristales y codificar las unidades de puerta como que tiene los espejos calefactables. Otra sorpresa que me he llevado es que si quisieramos pedir en el concesionario unos espejos para los retrovisores que fueran calefactables ¡NO LOS HAY! los que te venden en recambios son todos calefactables, solamente existe una referencia.

El precio os lo puedo decir también 45 € el izquierdo y 30 € el derecho + IVA.

 

Lo que me parece increible es que se busquen las mañas par no montarlos de seríe y luego te los vendan como referencia única por recambios.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os voy a comentar un detalle muy curioso. El otro dia me hizo falta por primera vez hacer uso de los retrovisores calefactables porque cuando fui a coger el coche estaban un poco helados. Le di al boton de la luneta térmica que es como se activan y vi que tardaban mucho en deshelar cuando eso suele ser casi instantaneo. Al poco rato vi que no deshelaban y empece a pensar que el coche no los traia calefactables. Yo pensaba que eran de serie porque en el Cordoba TDI 110 cv que tenía antes del A4 venían de serie y resulta que es un "extra". Bueno, pues he estado mirando si se podian poner ahora y resulta que el coche ya trae instalacion hasta los retrovisores pero el cristal no trae resistencia. ¿Que habría que hacer para ponerlos? simplemente cambiar los cristales y codificar las unidades de puerta como que tiene los espejos calefactables. Otra sorpresa que me he llevado es que si quisieramos pedir en el concesionario unos espejos para los retrovisores que fueran calefactables ¡NO LOS HAY! los que te venden en recambios son todos calefactables, solamente existe una referencia.

El precio os lo puedo decir también 45 € el izquierdo y 30 € el derecho + IVA.

 

Lo que me parece increible es que se busquen las mañas par no montarlos de seríe y luego te los vendan como referencia única por recambios.

 

Un saludo a todos.

 

pues sí, es una castañada que no sean de serie en los B7 pero juraría que no hace falta codificar nada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61463&hl=

sin embargo, en mi B6 no eran equipo opcional; ya los traía.

 

 

No sabía que era referencia única en repuestos :p ¡ qué fenómenos los tíos!

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Eso de que solo tengan los calefactables, debe ser una cacicada del conce. Seguro que si insistes te los pueden pedir "sin calefactar", pero seguro que no te merece la pena por la diferencia de precio.

 

Hace poco puse los calefactables y un caso más curioso es el mío. Vereíst engo un B6 del 2002, (pelao de equipamiento de serie) y me venía con el derecho calefactable y el izquierdo sin calefactar!!!!!. Así que solo tuve que comprar el calefactable izquierdo y solucionado. Malditas políticas de ahorro de costes!!!!! Que les costará poner en coches de 30.000 € unos espejos decentes!!!!! :unsure:

 

Un consejo si los cambias para sacarlos utiliza la ventosa de por ejemplo un navegador, pégala en el medio del espejo, tira hacia ti, y ya veras que bien salen (siempre con suavidad y cuidado)

 

Los cables para su conexión son de serie en todos los B6 (y por lógica en todos los B7), y que yo sepa no hay que codificar nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.