Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Aqui esta el tema --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1672965 Responder
DJSALUS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Aqui esta el tema --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1672965 Venga hombre, una manita a mi semivecino !!!! Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 yo tengo el bose pero asi me gusta como quedo un saludo Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 se me olvido la foto lo siento Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y si quieres mas potencia esto Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y ya en plan concurso de sonido pero feo y te quedas sin sitio esto <_< ya nos diras algo un saludo Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y si quereis que retumbe con un solo sub de 10" y mantener la practicidad del maletero esta noche os pongo alguna foto que creo tener en el pc. Saludos. Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 no haber, esque tengo el subwoofer de 15" con su etapa y otra etapa para los altavoces, y estava mirando de como ponerlo para que no quede muy casero. Me gusta como qeda en la primera foto, pero imagino que ira sin la rueda de recambio, no? :S Gracias PD: Saludos semivecino Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 yo teno un RF de 10" de cajón pequeño q no me ocupa casi espacio tapizado en negro Responder
gAbbErs A3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo llevo un JBL de 12" y tmb lo llevo en un cajón, tampoco ocupa tanto xD Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 yo es que uno que compite y vende material de sonido, me hizo las medidas de la caja para que sonara como tiene que sonar, y la caja era de medio maletero :S. Aora tengo una caja mas o menos grando, no mucho, y calro, me gustaria dejarlo fino, como el de la foto que nos a puesto nuestro compi 'www.audi.fr.fm'. Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 No es exactamente la foto en referencia al sub, pero en la parte inferior se puede apreciar dónde está con inclusive su rueda de repuesto y os aseguro que la pegada la tiene y no suena a metalico. Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 No es exactamente la foto en referencia al sub, pero en la parte inferior se puede apreciar dónde está con inclusive su rueda de repuesto y os aseguro que la pegada la tiene y no suena a metalico. que quieres decir, que donde se ve esa especie de tapa esta el subwoofer? y lleva la rueda? Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Exacto, querido amigo, y esa tapa es lo que en un principio era la madera que sujetaba el sub en la bandeja que recorté dicha madera para apoyarla en la misma rueda al no poderlo poner a ras ya que entonces apoyaba el imán en la rueda. Como apreciarás el nivel de carga sigue siendo el original ya que no hay doble fondo ni nada que reste espacio al maletero. Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 oye, pues si me puedieras hacer una fotos asi rapidas para que pueda ver como esta echo...me harias un fabor. Cuando puedas, eso si, no me corre prisa. Gracias ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.