Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, la cuestion es que compre un a4 2.5 tdi v6 del 2004 y no se nada del coche. que significa avant?

aunque el coche sea de alemania puedo llevarlo a la casa y que me digan todos los extras que tiene el coche ?

estoy muy perdido, en un par de dias coloco las fotos que veo que es costumbre y asi me ayudais un poco.

felicidades por tener un foro y una web como esta. :p

voy a tener que pedir el libro del coche a la casa, pero me daran el que corresponde con el modelo que tengo del 2004?

estoy encantado de tener un audi.

Publicado

Buenas!

Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool:

Avant es la version de audi Familiar, (ranchera)

g1la4avant.jpg

En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos.

Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..)

Un saludo!

lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido :drooling:

Publicado
Buenas!

Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool:

Avant es la version de audi Familiar, (ranchera)

g1la4avant.jpg

En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos.

Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..)

Un saludo!

lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido :drooling:

Publicado

saludos snake 130 pon las fotos exterior,interor todas las que puedas haber si te podemos hechar una mano con los extras etc...

ahhhhhhhhhhhhhh...........

BIENVENIDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.