snake130 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Saludos a todos, la cuestion es que compre un a4 2.5 tdi v6 del 2004 y no se nada del coche. que significa avant? aunque el coche sea de alemania puedo llevarlo a la casa y que me digan todos los extras que tiene el coche ? estoy muy perdido, en un par de dias coloco las fotos que veo que es costumbre y asi me ayudais un poco. felicidades por tener un foro y una web como esta. voy a tener que pedir el libro del coche a la casa, pero me daran el que corresponde con el modelo que tengo del 2004? estoy encantado de tener un audi. Responder
Piltri Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas! Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool: Avant es la version de audi Familiar, (ranchera) En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos. Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..) Un saludo! lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido Responder
snake130 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas! Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool: Avant es la version de audi Familiar, (ranchera) En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos. Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..) Un saludo! lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bienvenido snake130 :drool: . Sobre el libro: me imagino que lo que quieres es el manual de usuario; lo puedes descargar AQUI. Un saludo desde Galicia. Responder
fosiesm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 saludos snake 130 pon las fotos exterior,interor todas las que puedas haber si te podemos hechar una mano con los extras etc... ahhhhhhhhhhhhhh........... BIENVENIDO Responder
ertitoo Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ami no me funciona ese enlace otro enlace valido gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.