NeoUnlock Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas, me presento, soy NeoUnlock, y en 25 de noviembre de 2007 pedí mi A3... me dicen que la semana que viene ya llega!!! yujujuuu Vengo del Foro 206GTi, y ahora me he pasado a: Audi A3 2.0 Turbo FSI ..... Blanco IBIS Kit S-line interior / Exterior Llantas 18' las del New RS4 Bi-Xenon y bueno, todos los extras como el ipod, reposabrazos etc... lo mejor.... 200CV !! Cuando llegue ya colgaré fotos. Saludos a todos! NeoUnlock Responder
hike Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bienvenido! y enorabuena por el coche!!! Jue kn el cochecito!!! kedara de lujo!! salu2! Responder
kiteruri Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Peazo carro te has pillado! Tube la suerte de probar uno y es un tirón de coche! <_< Q lastima los q tenemos q ir con petrolerosss.. Tienes q currarte la presentación eh!! buenas fotos y eso. Anda! ya dirás cuando te llegue, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.