TdiLuisB8 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 No se que tipo de detalles se pueden pedir. Dar ideas....... Responder
Ban Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Les puedes pedir que te den las gracias, y aun asi alguno aun te pondra mala cara. Parece que no dan abasto a vender, no te regalan ni los tornillos esos antirrobo (30.00 €) Agarraosssssss Responder
Ducky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El comercial me dijo que me llamarian cuando el coche entre en produccion para regalarme lo que sera el llavero de mi coche (en cuero) con un lapiz usb y que ya veria la sorpresa al conectarme (espero que no se descargue un virus al ordenador jejeje, lo digo de broma), no se que sera, a ver si veo el proceso de produccion de mi coche , de todas formas algun detallito no estaria mal. Responder
Rfl Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Vaya detalle Saludos! Editado 30 de Enero del 2008 por Rfl Responder
Gobe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No se que tipo de detalles se pueden pedir. Dar ideas....... :crying_anim: :crying_anim: pues una tarjeta SD de 4gb y el depósito lleno estaría bien........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.