Jade Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo no lo veia xq a esa hora estoy siempre currando. Pero cuando veia en algun zapping algo del programa, ya era muy cansino. A ver si hay suerte y ponen algo bueno... Responder
DavidRS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Ya era hora,menuda alegria me llevado cuando lo e visto en la tele.....Voy a echar de menos a Carmen alcaide con esas pupus que lleva :cry2: :cry1: :cry1: +1 Responder
Kastor Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No entiendo tanta queja ni tanto alivio, si no gusta un programa no se ve y punto, a mi me da lo mismo que lo hagan o no, por lo que he visto en algunos programas de zapping es una bazofia, con saberlo y no verlo ya tengo suficiente :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Creo que la alegria es general :clap1: :clap1: :ranting2: Lo unico por las "bufas" de la Carmen que para mi son las mejores que hay en television Pero al J.J. no le soporto Responder
Bertiño Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ¡POR FIN! LOADO SEA EL HACEDOR............... Por cierto una pena de peras las echaremos de menos............................... Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) efectivamente tupo...................., me encantan Carmen Alcaide, me pone mogollon esa tia.....vaya brebas que tiene la jodia!!! Editado 30 de Enero del 2008 por T146146 Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A tomar por el culo.......................... bueno eso no que seguro que le encanta al Jorge Javier de los c***. Responder
tiraleguas Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Otro vendrá que bueno me hará y en Telecinco está demostrado. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 muestra de sus PuPus Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 un video de pq tenia el programa tanta audiencia Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 la ultima muestra que sino al final nos dara pena y todo d que quiten el programa :blink: Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pena ninguna... a ver lo que tarda la nena en sacar sus lolas a pasear por Interviú, en un supuesto "robado" que le pagaran a precio de oro... para la alegría de la parroquia claro! Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pena ninguna... a ver lo que tarda la nena en sacar sus lolas a pasear por Interviú, en un supuesto "robado" que le pagaran a precio de oro... para la alegría de la parroquia claro! ya ha hecho algun reportaje fotografico pero en bikini y cosas ASI <_< pero un desnu** en el Interviu seria ya la leche!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 y encima dicen que son suyas eh!! nada de cirugía.......bufff!!, esta tremenda!! <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.