oscar32 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 En esta pagina venden una destas maravillosas maquinas http://www.elchoque.com/venta.htm Un saludo Responder
lordbairon Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 pues yo lo vi en persona hace un mes (o menos) y tenia algun que otro bollito, y los faros se veian "quemadillos", pero vamos. Miedo me dan esas cosas a mi. Vamos yo no me compro un coche de segunda en un desguace ni de coña. Ademas esos coches no son para ir paseando a miss daisy que digamos (vamos me compro yo un s8, y si es verdad que solo le hago 124000 kmts, son de autentico "derecha rassssssss, ojjjo peraltee" :blink: Responder
javier Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 aqui, en un conce audi venden un S8 por 40 y tantos mil euros... s2 Responder
Invitado caba Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Alguien busca un S8 en negro ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.