Jump to content

PRECIO Y DESCUENTOS AUDI A5 1.8T


CAULET

Publicaciones recomendadas

Conces: Tomé y Vallehermoso.

Evitar: Biagorri

Por qué evitar Baigorri? En cuál has estado, en el de Concha Espina?

 

No he estado en Vallehermoso pero sí en F. Tomé y qué quieres que te diga. Me han atendido mucho mejor, me han hecho mejor precio y me han tasado mucho mejor mi antiguo coche en Baigorri (3.300 euros) que en F. Tomé (1.500 euros, sí, sí, por el mismo coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque el primer presupuesto que me dieron fue con un 6% y haciendome ver que me estaban haciendo un favor porque les habia caido bien, lo cual en madrid es de risa teniendo en cuenta que en la mayoria de los sitios me hicieron un 7,5% antes de empezar y diciendo que era negociable.

 

además en baigorri fueron amables, pero no me dieron el trato que considero que se debe dar a un cliente que te va a dejar 40.000 € en un coche.

 

Yo tenia prisa por comprarme el coche, pero esperé un día más para que me atendiera el comercial que me habia atendido el primer día, por deferencia hacia él, para que no perdiera comisión después de haberme atendido bien, y cual fue mi sorpresa cuando, despues de haberme hecho mal un presupuesto (se equivocó con el impuesto) al ir a corregirmelo me dice que me llama y tarda 24 horas más de lo que me habia prometido y me dice: "comprendelo, es que tengo mucho trabajo".

 

¿Pero su trabajo no es vender coches? ¿Y no soy yo su trabajo?

 

yo en su lugar no habría tardado ni 5 minutos en arreglarlo y le habría metido algun detalle al presupuesto para compensar las molestias.

 

No se, es una experiencia personal, me gusta que me traten bien, que no me estoy comprando un ferrari pero tampoco un abono transportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.