Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He llamado a un mecánico que reprograma y me dice que algun modelo de Audi hay que abrir para la repro.

Yo tengo el 1.8T del ´98 y con motor G/AEB.

Los que lo habeis hecho ...hay que abrir no se que caja o se hace enchufando el cable?

Venga gracias de antemano.

Publicado

hola tio! encantado de oirte jeje, yo como ya te he dicho por telefono al mio le tubieron que intervenir quirujicamente la centralita, pero a ver si alguno más que lo lleve reprogramado se lo han hecho más facilmente. Anímate, que vale la pena :p

Publicado
He llamado a un mecánico que reprograma y me dice que algun modelo de Audi hay que abrir para la repro.

Yo tengo el 1.8T del ´98 y con motor G/AEB.

Los que lo habeis hecho ...hay que abrir no se que caja o se hace enchufando el cable?

Venga gracias de antemano.

Yo lo que tengo entemdido,es que va con cable,y digo yo que tambien dependera del los equipos y medios que temga cada uno :p ,no?

Pero no me hagais micho caso que no lo digo del todo seguro.

Un saludo :unsure:

Publicado

Unitronic lo que es a mi me a comentado para el mio (AEB) que a pesar de ser de acelerador por cable el software se carga via obd2 y mi coche es de los primeros del 95.

Publicado

pues al final titorober vas a tener suerte jaja y no tendrás que abrir la centralita ;P Pues va a ser que solo upsolute abre la centralita para reprogramar este motor O_o que raro.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.