titorober Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 He llamado a un mecánico que reprograma y me dice que algun modelo de Audi hay que abrir para la repro. Yo tengo el 1.8T del ´98 y con motor G/AEB. Los que lo habeis hecho ...hay que abrir no se que caja o se hace enchufando el cable? Venga gracias de antemano. Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola tio! encantado de oirte jeje, yo como ya te he dicho por telefono al mio le tubieron que intervenir quirujicamente la centralita, pero a ver si alguno más que lo lleve reprogramado se lo han hecho más facilmente. Anímate, que vale la pena Responder
bomm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 He llamado a un mecánico que reprograma y me dice que algun modelo de Audi hay que abrir para la repro.Yo tengo el 1.8T del ´98 y con motor G/AEB. Los que lo habeis hecho ...hay que abrir no se que caja o se hace enchufando el cable? Venga gracias de antemano. Yo lo que tengo entemdido,es que va con cable,y digo yo que tambien dependera del los equipos y medios que temga cada uno ,no? Pero no me hagais micho caso que no lo digo del todo seguro. Un saludo Responder
Crivi Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Unitronic lo que es a mi me a comentado para el mio (AEB) que a pesar de ser de acelerador por cable el software se carga via obd2 y mi coche es de los primeros del 95. Responder
ByTe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 pues al final titorober vas a tener suerte jaja y no tendrás que abrir la centralita ;P Pues va a ser que solo upsolute abre la centralita para reprogramar este motor O_o que raro. Responder
titorober Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Donde yo lo hago dice que tengo que abrir. La semana que viene lo tendré hecho. Editado 7 de Febrero del 2008 por titorober Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Es que yo creo que lo suyo es abrir... bueno ya comentarás a ver esos resultados Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 En q precio t lo hace q no me acuerdo?? Si es caro, dimelo Responder
titorober Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En q precio t lo hace q no me acuerdo?? Si es caro, dimelo 200 aurelios... Responder
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En q precio t lo hace q no me acuerdo?? Si es caro, dimelo 200 aurelios... SOLO donde?? Responder
Jade Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 BUEN PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.