Jump to content

Alguno de vosotros le ha añadido esta pieza ?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Hola . Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha acoplado a vuestro coche esta pieza del Audi A3 8P o si sabe de alguien que lo haya hecho .Me parece que el parachoques no se parece ni por asomo .Lo digo por si habria que hacer solo una pequeña ñapa. Gracias!!!

img22862km4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola . Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha acoplado a vuestro coche esta pieza del Audi A3 8P o si sabe de alguien que lo haya hecho .Me parece que el parachoques no se parece ni por asomo .Lo digo por si habria que hacer solo una pequeña ñapa. Gracias!!!

img22862km4.jpg

 

No tengo constancia de que alguien del foro haya hecho tal reforma, y desde luego que te encaje así alegremente.... olvídate. Yo diría que hay que hacer más que una pequeña ñapa... sin duda te quedaría mejor y más económico colocar el del S3, y te dejas de líos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tal como ha comentado nuestro gran amigo Carmelo, olvídate del tema aunque como poderse hacer sí se pede hacer pero en base a acortar alerón, cortar el mismo, empalmar, lijar, pegar, etc, etc, etc.

En resuidas palabras, ¡déjalo y no te metas en cosas que finalmente quedan chapuzas!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mejor decisión que has podido tomar.

Mírate en la sección de tuning algo parecido pero fino y discreto, que lo hay para tu versión y descuida que se te quedará ok.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.