Jump to content

LLANTAS KOSEI 300€!!


Publicaciones recomendadas

Estas llantas a lo mejor las podria conseguir por 300€... ^_^ porque hay una un pelin rascada...

 

La cuestion es que monta unas 225 y para mi coupe eso me parece una bastada... le quitaria bastante fuerza....se pueden montar otra medida de gomas??con esas parece que sobresalga de la llanta.... :drooling:

 

merece la pena??

 

s2!!

 

img1031ng3.jpg

 

img1032dk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirven y no están mal de gomas te las cojes!!

 

Y luego cuando se gasten les pones PERFECTAMENTE la 205 si quieres.

 

PD: acabo de ver en la foto de debajo que la goma de uno tiene borrado hasta el lateral. Esa o ha pinchado o algo. Y la otra está reventada. Asegurate de que te gusten porque la verdad, están de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen unos cuantos bordillazos si...pero si las sacara por 250€ mereceria la pena??

 

Supongo que las gomas no estaran muy alla, asique le calzaria unas 205 si...

 

s2!!

Hombre al ser negras siempre las puedes lijar un pelín y pintar el aro en negro y quedarán decentes. Las gomas cambialas ya! Las he visto mejor y...

 

PD: te va a costar pelas el juego de gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculale sobre los 50 euros reparar cada llanta, asi que si te compensa la compra adelante, a mi me gustan y con un buen calzado quedan chulas.

 

Son 17" verdad??.

 

La 225 no creo que sea demasiado para un gasofa, no deberia restarte demasiada potencia, si le metes una 205 no necesitas una 17", con una 15" ya puedes.

 

Intenta negociar mas el precio a ver que sale.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 17" y si que te restan potencia.Tiene menos salida y tarda mas en cojer la velocidad pero bueno todo eso se compensa cuando ocjes una curva y ver como agarran jajajajajaja.

Yo llevo unas 215 y la verdad me arrepenti de no haber cogido las 205 por que el precio era el mismo.

A mi se salieron en 700€ todo, llantas con gomas y alineado y equilibrado.Cada goma me costo 90€ y eso que no son de marca ni nada de eso(pero no son una mierdecilla jajjaa).Mi a migo tiene una tienda de neumaticos y como sabe quee no tengo muchas pelas me aconsejo estas antes que comprar otras mas maluchas.

Si las sacas mas baratas compralas las lijas un poco como ya te han dicho y pintale el aro un poco con un pincel de retoque.NO las lleves a reparar ya que seguro tu le daras algun rozon los primeros dias asiq ue espara a cojerle el punto y luego las reparas ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenia razon mi amigo.Agarran muy bien y a la hora de la frenada(no tengo ABS) ya no me bloquean las ruedas como me pasaba antes.Sobre mojao igual.Agarran muybien.No se si seran buenas ero a mi me sirven ya que no voy haciendo el cafreeeee a toda velocidad.A demas mi presupuesto no da para mas.Cueno empiee a trabajar ya pondre unas dunlop o unas continental :ranting2:

Pd: levao unas 215/45/r17 Et 35.no se por que me dijiste que a ti M_GORDON te dijeron que estaba al limite para tu coche. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando compre las mias, tambien por 300 euretes, la gomas eran y son de 225, se nota algo, pero tambien te digo que las curvas como dice merida se nota...

Ademas viendo el culo del coche se ven una zapatillas... :ranting2: :ranting2: :ranting2: , para mi al coupe le queda esa anchura a su medida, aunque se pierda potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.