Jump to content

LLANTAS KOSEI 300€!!


Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando compre las mias, tambien por 300 euretes, la gomas eran y son de 225, se nota algo, pero tambien te digo que las curvas como dice merida se nota...

Ademas viendo el culo del coche se ven una zapatillas... :notworthy::notworthy::notworthy: , para mi al coupe le queda esa anchura a su medida, aunque se pierda potencia...

 

 

yo llevaba unas 225 en 17" en mi ex coupe de 136cv y iban d vicio,y no creas que note falta d potencia nose....

 

ahora llevo unos 300cv en el S2 con unas 205 en 16" :lol2: que son las suyas d serie y a decir verdad va todo d put* madre y todavia no e notado q realmente necesite mas zapatilla :conf: ,yo creo q a dia d hoy tantos se "sobrecalza" los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo prefiero seguir con la medida de serie,o como mucho subir una pulgada....pero prefiero que el coche me corra a que esteticamente este mas bonito.

 

 

:cry1: :ranting2:

tu cab*** no aplaudas que cambiaste las d serie para montar unas replica Rs6 :ranting2: y aun encima en 18" y mas anchotas para hacer que este mas wapo (en teoria) :bsh1: y ademas te corre MENOS :laugh:

 

maite zaitut Aritzin :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero seguir con la medida de serie,o como mucho subir una pulgada....pero prefiero que el coche me corra a que esteticamente este mas bonito.

 

 

:clap1: :notworthy:

tu cab*** no aplaudas que cambiaste las d serie para montar unas replica Rs6 :ranting2: y aun encima en 18" y mas anchotas para hacer que este mas wapo (en teoria) :lol2: y ademas te corre MENOS :kss1:

 

maite zaitut Aritzin :lol2:

Ya lo sé y me arrepiento, Tenía que haber comprado en 17" :bsh1:

 

PD: cómo controlas el Euskara JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calentones nos cuestan mucho dinero, yo me olvidaría de esas llantias y me esperaría a que saliese algo mejor y más acorde a la línea del vehículo en cuestión.

 

Seguro que encuentras algo parecido al mismo precio y en perfecto estado, actualmente hay muchas ofertas en internet y el truco consiste en ser paciente y saber esperar la oportunidad, lo que pasa es que nos calentamos y caemos en la tentación por falta de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.