jj_a3SB Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Hola, Desde que me dieron el coche, a veces noto como suena un relé por la zona del volante(no sé si es debajo o por done...) ¿Sabéis de que es? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Hola, Desde que me dieron el coche, a veces noto como suena un relé por la zona del volante(no sé si es debajo o por done...) ¿Sabéis de que es? Saludos!!! segun. puede ser de varias cosas. intermitentes, luces etc etc etc. cuando t suena?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, Desde que me dieron el coche, a veces noto como suena un relé por la zona del volante(no sé si es debajo o por done...) ¿Sabéis de que es? Saludos!!! segun. puede ser de varias cosas. intermitentes, luces etc etc etc. cuando t suena?????? Hola Arbe, Yo creo que son los espejos calefactados, que a veces se conectan y otras se desconectan ¿puede ser? Porque lo hace de manera automática llevando el clima puesto. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, Desde que me dieron el coche, a veces noto como suena un relé por la zona del volante(no sé si es debajo o por done...) ¿Sabéis de que es? Saludos!!! segun. puede ser de varias cosas. intermitentes, luces etc etc etc. cuando t suena?????? Hola Arbe, Yo creo que son los espejos calefactados, que a veces se conectan y otras se desconectan ¿puede ser? Porque lo hace de manera automática llevando el clima puesto. Gracias!!! pues seguramente es eso. yo creo que no tienes por que preocuparte. si tienes alguna duda pregunta en el conce a ver que t dicen salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Eso es normal, a mi por ejemplo me pasa cuando en el clima pulso el botón de la luneta trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.